Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Al encender logo Galaxy S4 en roms 4.4 cuesta en arrancar.

Hola quería realizar una consulta sobre el tema. Ya que de momento solo funciona bien en el arranque la oficial "Google edition" y quería saber si es solo me pasa a mi o le pasa a mas gente.
Al reiniciar o encender se queda en el logo de S4 y de ahí no pasa. Tienes que pulsar power y solo reiniciando consigue arrancar .
¿Eso es normal?
Quería saber si es por tener el Knox y si a los de bootloader antiguo les sucede lo mismo.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 19:42:11
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
es normal,a mi me pasaba con una aosp 4.4,pero es un pekeñisimo bug a cambio de todas las ventajas de una aosp 4.4 8D
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
es normal,a mi me pasaba con una aosp 4.4,pero es un pekeñisimo bug a cambio de todas las ventajas de una aosp 4.4 8D
Ok creia que era cosa de tener el bootloader nuevo. La verdad que estoy con la "oficial" y arranca a la primera.
En fin supongo que sera cuestion de esperar a que arreglen este pequeño inconveniente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:38:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /