|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hacer root sin liberar bootloader
hola a todos, tengo una duda sobre este modelo, se puede rootear sin liberar el bootloader?
gracias. un saludo |
|
|
||||
|
||||
si se puede, yo lo hice asi, rootee el movil y despues libere el bootloader y cambie recovery.... es sencillo, esta todo en el foro.
|
|
||||
|
||||
Un saludo.
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas, el telefono no es mio es de mi padre, pregunto lo de rootearlo para poder ponerle el porcentaje al lado de bateria, nada mas, y como piden el rooteo por eso pregunto,
y despues se puede desrootear como lo hago? si se puede hacer de alguna manera sin tener que rootearlo, mejor? un saludo. |
|
||||
|
||||
Para el porcentaje de bateria hay que rootear,y si se puede desrootear pero se quitara lo del porcentaje porque hay que volver a instalar el update app y volvería el teléfono de fabrica
|
|
||||
|
||||
Visita en youtube y pones en buscar "Como rootear o hacer root a un huawei" ahi se explica en español y claramente todo. Estan tambien los link para descargar lo que necesitas y lee en los comentarios como hacerlo. Yo lo hice en un g510-251 con bootloader bloqueado y me funciono perfecto, asi lleva tres meses y ni un problema. El video te describe tres metodos, yo personalmente use el tercero y me salió bien. No tuve "efectos secundarios" de ninguna clase. Visita youtube, sigue el tutorial y suerte.
|
|
||||
|
||||
Visita en youtube y pones en buscar "Como rootear o hacer root a un huawei" ahi se explica en español y claramente todo. Estan tambien los link para descargar lo que necesitas y lee en los comentarios como hacerlo. Yo lo hice en un g510-251 con bootloader bloqueado y me funciono perfecto, asi lleva tres meses y ni un problema. El video te describe tres metodos, yo personalmente use el tercero y me salió bien. No tuve "efectos secundarios" de ninguna clase. Visita youtube, sigue el tutorial y suerte.
![]() |
|
||||
|
||||
Habiendo tutoriales que te dan el código al instante y lo desbloqueas de manera oficial, no entiendo como se sigue pidiendo el código en la web con la espera que eso conlleva. A veces parece que los post se vuelven invisibles.
![]() |
||||||
|