|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Skate_Jelly-Blur_V6 (( DISPONIBLE ))
Hola compis por fin la tengo
Skate_Jelly_Blur_V6 probadla y comentad si hay algun fallo se intentara solucionar no la he puesto mucho solo youtube k se puede descargar un navegador ucBrowser y ya esta cada cual k le ponga lo k kiera ![]() INSTALACION: wipe data/factory reset wipe cache partition Avanced / Wipe Dalvik-Cache wipe batery stats (importante tener la bateria al 100 y sin desconectar el cargador antes de hacer este wipe) mount and storage format SD-EXT y SYSTEM Install zip from sd card e instalar la rom despues instalad el timescape si lo kereis funcionado en nuestro keridisimo SKATE ![]() Y la barra trasparente si os gusta faltan las gapps de google 4.1.2 supongo k todos tendreis algun zip con las gapps ![]() CONSEJO despues de instalar entrar en AJUSTES system opciones de desarrollo desactivar escala de animacion de ventana escala de transicion-animacion escala duracion animador enlaces abajo llevan a ![]() RECUERDA ![]() enlace de la ROM ; http://adf.ly/bAYkM enlace timescape ; http://adf.ly/bAYuW enlace para barra trasparente 100% ; http://adf.ly/bAZ4f PARA TENERLA IGUAL K EN LA IMAGENES ENTRAR EN AJUSTES TEMAS Y CAMBIARLO POR MOTOBLUR LE DAIS APLICAR AUN SALDRA SYSTEM UI SE HA INTERUMPIDO NO PASA NADA SE CAMBIA Y A FUNCIONAR LES DESEO A TOD@S FELIZ NAVIDAD
Última edición por laudrup9 Día 24/12/13 a las 17:04:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a laudrup9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, lo de la barra de notificaciones transparente es mucho lio ponerlo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si al skate le funcionaria el xposed y el gravity box , probarlo , hace cambios directos al sistema , puedes poner la barra transparente , y mil cosas .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el procesador que usa el skate? Quiero aportar alguna rom para este mvl que tanto me enseño y no se cual es :l
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta ,ojala le acompañe el rendimiento y sea totalmente fundional ,gracias compi eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo funcionando el
Xperia events y Timescape La leche es la caña
|
|
||||
|
||||
|
gracias
a ver si funciona bluetooth
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
compi cuando crees que la puedes portar laudrup??sin prinsasss ,, somos unos ansiass jejejejej
Última edición por herit Día 21/12/13 a las 16:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.1 y se le puede poner la barra transparente aunque en algunas apps se ve fatal, que tal llevas la rom¿
|
|
|
||||
|
||||
|
laudrup problemas con la rom?? si hay algo de lo que podamos hacer?? dispara
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que esta basada en esta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2038904
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
compis subiendo ala tarde estara lista
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que pesa la jodía rom
La probaré mientras estoy con la familia, feliz nochebuena champion. Edit: No tiene teclado (esto puede ser las gapps) y no va la barra transparente, al menos a mi carga sin barra la rom. Última edición por AkuKaiser Día 24/12/13 a las 18:12:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||