|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM
hola chicos acabo de empezar en este mundillo y estoy un poco desorientado,me puese el de google play editon pero no funciona ni lo sensores,ni la ventanita para mi funda y se me reinicia queria saber cual es la mejor sin perder nada y porfavor las oficiales no porque tiene knox y ya me a cosatdo rootearlo XD muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos, colores.....
Buscas basada en stock? basada en Android puro? danos unos datos mas y te aconsejaremos pero en base a nuestro gusto, lo que a mi me guste puede que a ti no |
|
|
||||
|
||||
|
si puede ser android puro pero que le funcione todo al s4 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si la android puro pierde los sensores y todo esas pijotadas que tiene s4 prefiero un stock es que yo no entiendo mucho de esto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete una custom basada en stock, y si la ves demasiado te pasas a una sin personalizar. En este foro tienes algunas, le las que estan basadas en stock y juzga tu mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria las google edition les funcionan todos los sensores,incluso creo ke las aosp los han echo funcionar sin problemas... tampoco te lo aseguro,yo no uso los sensores para ná
![]() hay una app para lo de la funda,aun ke en los comentarios del play dicen ke chupa mucha bateria (yo tengo la s-view,pero no echo mucho de menos la pantallita cuando llevo una aosp la verdad) si kieres probar algo diferente,con todos los sensores y funcionalidades del s4 (incluida la s-view),echale un vistazo a la miui de muchopoli83,es una delicia de rom,a la altura en funcionalidades de una stock y con un consumo impresionante,es la ke llevo yo ahora,y aun ke soy mas de roms peladas,me esta costando desprenderme de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Google play Edition 4.3
la 4.4 esta muy verde aun. |
|
|
||||
|
||||
|
nicon pero la 4.3 de google edition? tiene todas las cosuxas de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
krazy los sensores me daigual lo que pasa es que tengo una spigen con sview y eso si me interes XD
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba la klaus,yo la he llevado mucho tiempo y es buenisima |