Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
DTB87 DTB87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Precision teclado de stock

Buenos días, quisiera saber si a alguien mas le pasa lo que a mi, yo vengo de un iphone 5 y al escribir sms, whatsapp o lo que sea con el telefono en vertical no solia cometer muchos errores siendo ese teclado mas pequeño, y ahora con el nexus 5 no doy una!!

Cada dos por tres se me confunden las órdenes, le doy al espacio sale la v o la b, le doy a la L y me sale la k...

vamos que suelo escribir muchas burradas si no repaso los textos antes de enviar.

a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DTB87 Ver Mensaje
a alguien mas le pasa?
Yo uso el Swiftkey y es una maravilla.
Puedes probar a deslizar con el stock, a ver si mejora.
De todas maneras, lo has actualizado?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
DTB87 DTB87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iphone 5
Estoy en 4.4.2 todo stock. Si k uso el deslizamiento y no me va mal. Y de momento paso de pagar casi 5€por un teclado. Pero gracias igualmente
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
toyo3 toyo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Otra
hola, yo tambien uso Swiftkey desde que salio, para mi el mejor, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
yahver855 yahver855 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Me pasa lo mismo. Pero creo que debe de ser porque estamos acostumbrados a un teclado más pequeño. Es cuestión de adaptarse
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Ouch vale 5€ el SwiftKey ahora? En su momento yo lo compre por 0.90€ creo que fue y la verdad que bien invertidos que están.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
jesus_13_lega jesus_13_lega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

no me digáis por qué, pero en pantallas pequeñas yo escribo mejor, es como si fueran mas precisos cuando debería ser alreves...

en galaxy ace y S+ escribo mejor que en nexus 4, galaxy S4, etc..
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Eso os pasa porque tus dedos se acostumbran a escribir en una pantalla pequeña y ahora al pasar a una mas bastante mas grande se falla mas.

Pero en seguida os acostumbrareis, a mi me paso igual.
Viejo 21/12/13, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
jesus_13_lega jesus_13_lega no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Eso os pasa porque tus dedos se acostumbran a escribir en una pantalla pequeña y ahora al pasar a una mas bastante mas grande se falla mas.

Pero en seguida os acostumbrareis, a mi me paso igual.
Pues yo mi primer móvil fue el Galaxy Nexus y y cuando cogia el Galaxy ace de mi hermana escribía con mas precisión.

A día de hoy me sigue pasando con cualquier móvil que cojo de pantalla pequeña me es mas fácil acertar todas las teclas.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
No os equivoquéis. El problema no es desacostumbrarse. El problema es que el teclado de android es menos preciso que el del iphone. Tengo un Nexus 5 y un iphone 5 y claramente el de apple es más certero y más fiable. Da igual el modelo de android y que la pantalla sea más grande.
Recomiendo instalar SwiftKey. Aún así, el tacto del iphone será mejor pero mejora mucho el teclado de android con SwiftKey.
Viejo 21/12/13, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
No os equivoquéis. El problema no es desacostumbrarse. El problema es que el teclado de android es menos preciso que el del iphone. Tengo un Nexus 5 y un iphone 5 y claramente el de apple es más certero y más fiable. Da igual el modelo de android y que la pantalla sea más grande.
Recomiendo instalar SwiftKey. Aún así, el tacto del iphone será mejor pero mejora mucho el teclado de android con SwiftKey.

yo no estaria tan seguro, tengo un iphone 5 y un 4 y escribo bastante peor con ellos...

Última edición por Schnedi Día 21/12/13 a las 18:18:41.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola chicos. Voy a copiar mi pregunta aquí porque la hice en el otro hilo del teclado de Google pero la atención se la lleva el hecho de hablar o no catalán. Creo que el rollo aquí es mejor. Copio y pego:

Hola ya que estamos hablando del teclado de Google. Podríais decirme si hay alguna forma de que salgan las predicciones como en el de Samsung??? Ya sé que hay mejores, de hecho uso Touchpal X ,pero en el de Google me he cansado de buscar esa opción y aunque hay una que te sugiere palabras en realidad sólo sugiere las que estás usando durante la entrada actual. No sé si me he hecho entender?

A ver, en cualquier teclado de los que están de moda, el que más os guste, si se activa la predicción de la siguiente palabra, siempre que uno escriba van a salir opciones, ya sean escritas por uno mismo, o sugerencias del propio teclado.

Con el de Google esto no pasa. Aunque tengo supuestamente activada esa opción, es cierto que sugiere ciertas palabras, pero sólo las que has introducido durante el texto que estás escribiendo en ese momento, pero no te da otras opciones como el resto. Alguien que lo use me lo puede confirmar? Saludos

Última edición por Goranzpar Día 21/12/13 a las 23:02:27.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
jamess jamess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Yoigo
Buenas.
Habeis recomendado el teclado Swiftkey, asi que me he decidido a probarlo.
Por ahora bien, solo una cosa:
¿ se puede quitar de alguna manera la prediccion que aparece encima del teclado? Yo personalmente prefiero que no salga nada ahi, con el teclado me es mas q suficiente.
Asias.

X cierto, confirmo lo que ha comentado el autor del hilo, no se que pasa que no es tan preciso el teclado en este movil, ni el de google ni el Swiftkey. Vengo de un galaxy S y era mucho mas preciso, aunque parezca imposible.

Última edición por jamess Día 22/12/13 a las 16:11:18.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola chicos. Voy a copiar mi pregunta aquí porque la hice en el otro hilo del teclado de Google pero la atención se la lleva el hecho de hablar o no catalán. Creo que el rollo aquí es mejor. Copio y pego:

Hola ya que estamos hablando del teclado de Google. Podríais decirme si hay alguna forma de que salgan las predicciones como en el de Samsung??? Ya sé que hay mejores, de hecho uso Touchpal X ,pero en el de Google me he cansado de buscar esa opción y aunque hay una que te sugiere palabras en realidad sólo sugiere las que estás usando durante la entrada actual. No sé si me he hecho entender?

A ver, en cualquier teclado de los que están de moda, el que más os guste, si se activa la predicción de la siguiente palabra, siempre que uno escriba van a salir opciones, ya sean escritas por uno mismo, o sugerencias del propio teclado.

Con el de Google esto no pasa. Aunque tengo supuestamente activada esa opción, es cierto que sugiere ciertas palabras, pero sólo las que has introducido durante el texto que estás escribiendo en ese momento, pero no te da otras opciones como el resto. Alguien que lo use me lo puede confirmar? Saludos
Con el de google esto no pasa, yo uso SwiftKey (pagado por Google con su promo kitkat :P) y va genial. Además con el pantallon que tenemos lo uso en el tamaño más pegueño y es una delicia.

Lo de la precisión creo que es cosa de acostumbrarse, siempre que cambio de movil pienso que el otro era mejor asta que te acostumbras, yo ni miro las letras para escribir. Por cierto la respuesta tactil del panel del N5 es una de las mejores que ha habido. Y no es algo subjetivo, sino que se ha comprobado con el robot ese (luego busco el enlace).

Última edición por eLJa Día 22/12/13 a las 16:36:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:15:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /