|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bq Maxwell 2 QC vs Bq Curie 2 QC vs Nexus 7 (2012)
Hola a todos.
Despues de buscar y buscar, y leer muchas comparativas y reviews sobre tablets, abandono mi busqueda de una tablet china (como ya pregunte en un tema anterior de encuesta), y me he decantado por una de estas 3: -Bq Maxwell 2 Quad Core http://www.bqreaders.com/productos/m...quad-core.html -Bq Curie 2 Quad Core http://www.bqreaders.com/productos/c...quad-core.html -Nexus 7 (2012) http://www.xataka.com/gadgets/tablet/nexus-7 El que me haya decantado por estas es por la sencilla razon de la calidad-precio, y de la garantía. Si bien cada una tiene sus pros y sus contras, me gustaría un poco de vuestro consejo y cual eligiriais. Mi opinion es la siguiente: las tablets bq no se como funcionan realmente porque no las he probado, pero por lo que he leido las nuevas versiones con nuevo nucleo quad core van bastante bien, y a un precio muy adsequible. En cuanto a la Maxwell 2 QC, la unica pega que le veo es que no tiene conector HDMI, y que no se que tal funciona, pero es muy barata y ofrece muy buenas prestaciones La Curie 2 QC, tiene la pega de que la pantalla no es HD, pero a cambio son 2 GB de RAM y si tiene HDMI, aunque aumenta su precio. ¿creeis que merece la pena sacrificar la pantalla por 1GB más de RAM? yo creo que no pero espero vuestra opinion. La nexus 7 del 2012, pues que decir, es Goolge, y va muy bien, y se puede encontrar a buen precio, pero no se si las nuevas bq serán mejores. ¿Qué opinais?? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañero.
No se si ya compraste la tablet. En relacion a ellas lo que puedo decir es que tengo las mismas dudas. Hoy he vendido mi BQ CURIE 1 el motivo es que su altavoz es penoso sonaba muy bajo y su fluidesa no era lomq queria. De las nuevas llevo leyendo y no he sacado nada en claro en relacion al sonido ni sobre si mla pantalla es la misma, cosa que haria que descarte las BQ i me decida por la nexus de 32G por 139 € , de todas maneras creo que el altavoz de la nexus tampoco es ninguna maravilla otra pega que le veo a la nexus es que no lleva OTG ni microsd. Dudo tambien sobre la duracion real de todas ellas en navegacion web por wifi si alguien puede dar datos reales.... Si alguien puede aportar informacion se lo agradeceria tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañero.
No se si ya compraste la tablet. En relacion a ellas lo que puedo decir es que tengo las mismas dudas. Hoy he vendido mi BQ CURIE 1 el motivo es que su altavoz es penoso sonaba muy bajo y su fluidesa no era lomq queria. De las nuevas llevo leyendo y no he sacado nada en claro en relacion al sonido ni sobre si mla pantalla es la misma, cosa que haria que descarte las BQ i me decida por la nexus de 32G por 139 € , de todas maneras creo que el altavoz de la nexus tampoco es ninguna maravilla otra pega que le veo a la nexus es que no lleva OTG ni microsd. Dudo tambien sobre la duracion real de todas ellas en navegacion web por wifi si alguien puede dar datos reales.... Si alguien puede aportar informacion se lo agradeceria tambien. ![]() Estoy encantado con ella y por 139. Ademas la unica pega es la falta de Hdmi, pero tiene todas las demás conexiones! ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||