|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemas con la pantalla táctil apoyada (ya sea en la mesa ó encima de algo)
Pues resulta que de unos meses atrás, me estoy dando cuenta que la pantalla tactil no responde como debería si se apoya en ciertas superficies.
Estaba esperando a actualizar el S.O. para ver si se solucionaba pero nanainas....con el 4.4.2 sigue igual. He probado esta misma mañana con un programa de test multitouch, y se ve claramente cómo no coge las pulsaciones en ciertos lugares cuando está apoyada en la mesa. Esto es un engorro cuando lo usas desayunando y utilizas un dedo para leer noticias, etc. Decir que si lo coges con las 2 manos no ocurre. ¿A alguien le sucede lo mismo? ¿Es motivo suficiente para llevarla al SAT de Asus? Agradezco vuestras respuestas ;) |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues resulta que de unos meses atrás, me estoy dando cuenta que la pantalla tactil no responde como debería si se apoya en ciertas superficies.
Estaba esperando a actualizar el S.O. para ver si se solucionaba pero nanainas....con el 4.4.2 sigue igual. He probado esta misma mañana con un programa de test multitouch, y se ve claramente cómo no coge las pulsaciones en ciertos lugares cuando está apoyada en la mesa. Esto es un engorro cuando lo usas desayunando y utilizas un dedo para leer noticias, etc. Decir que si lo coges con las 2 manos no ocurre. ¿A alguien le sucede lo mismo? ¿Es motivo suficiente para llevarla al SAT de Asus? Agradezco vuestras respuestas ;) ![]()
__________________
Procura SIEMPRE no hacer a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Pensé que solo era un problema grave en la de 2013, yo a mi 2012 le he hecho test multitouch en distintas circunstancias y siempre me ha ido bien, pero sí alguna vez tengo estado usando la tablet (en la mano, no en una mesa) y que me empezaran a dar pulsaciones fantasma (nada muy preocupante, 3 veces en año y pico que llevo usando la tablet, y lo solucioné apagando y volviendo a encender la pantalla). De todas formas mi Nexus se ha llevado tantas hostias que no puedo asegurar que sea un problema de la tablet en sí.
Con la de 2013 sí parece haber muchísimos problemas de multitouch. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Para mi seria algo poco incomodo ya que rara vez la uso apoyada, pero creo que si me pasara igualmente la mandaria al sat.
es como si cuando la agrarras tu cuerpo hiciera de masa de la pantalla, se que es un engorro pero para probar puedes pelar las puntas de un cable y pegarlo con fiso a la tablet, dejar la tablet en la mesa coger la otra punta del cable con una mano y pulsar la pantalla con la otra |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Vaya, seguiré haciendo pruebas antes de tener que pasar por el calvario del SAT. Lo de los cables me lo apunto a ver qué pasa.
Sería una pena que tubiese este problema. Si sabéis alguna solución para que no ocurra ("hacer masa") me decis. Gracias! |
#6
|
||||
|
||||
a mi me pasa algo bastante raro... cuando pongo mi movil (huawei p1 xl) sobre la tablet pantalla con pantalla se enciende la pantalla de la tablet sola alguien me podria decir porq?
|
#8
|
||||
|
||||
Esto ha sido un problema generalizado desde el primer Nexus 7. En mi caso particular, la primera vez que lo noté era exagerado así que lo lleve al sat. Con la reparación seguía comportándose así a veces, pero muchisimo menos. Algo que ayuda es no ponerle una funda de goma, porque el problema es de electricidad estática al no haber masa, por eso sí lo coges con las dos manos no pasa nada o si lo apoyas en una mesa de metal. Otra cosa que lo solucionaba en algunos modelos era ponerle los cascos ya que al estar enchufado el jack se comporta mejor al apoyarlo en superficies. En cualquier caso, los problemas de pantalla por electricidad estática suelen aparecer cuando se cruzan dos dedos, si solo utilizas uno llévalo al sat porque la mía usando 1 no da nunca problemas la ponga donde la ponga.
|
![]() |
![]() |
||||||
|