|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones con acelerometro
Buenas,
M gustaría saber q aplicaciones graciosas hay q usen el acelerometro... como x ejemplo, BUBBLE q es un nivelador!!! gracias s2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The Schwartz (espada laser de la guerra de las galaxias, a la que mueves el movil, suena como las espadas)
iLigthr (mechero.... cuando lo tienes encendido, la llama se mueve |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no encuentro la del mechero en el market...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,soy nuevo aqui,creia que el hero era mas basiquixo que el omnia para instalar aplicaciones pero veo que se dan la manito.alguno sabeis si hay algo de el holograma ese que mola tanto para el hero.un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
haver si me dices algo wato ahora que tamos en linea.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he encontrado, pero no en el market...
Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones con acelerometro, la que me parece mas interesante es el aDyno, que te calcula la potencia aceleracion (telemetrias) del coche en movivmiento.
No se si esque esta un poco mal depurado o que, pero no consigo calibrarlo. Aver si alguien lo prueba y de paso me dice como calibrarlo. Luego hay otra que aun no he probado, que es el SportsTracker, que lleva un rollo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
podeis subir alguna de estas aplicaciones, que a mi no me funciona el marquet... muchas gracias espero poder disfrutar de ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno muy bueno el "Head to Head Racing" es de coches, se ve desde arriba y tienes un monton de circuitos ademas de casi todos los de la formula uno. Muy bueno
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mi correo es [email protected] tb quisiera el del coche gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio [email protected]
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta a probarlos: cutanea(arroba)hotmail.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner una lista de las aplicaciones q tengo q usan acelerometro:
CHORRADAS: - Ilightr =====> Mechero - Metal detector ====> Detector de metales - Spraycan =======> Spray - SchottGunn =====> Arma - Ruger SR9 ======> Pistola - Compass =======> Brújula - Sword ========> Espada - Ak47 ========> Metralleta - Bubble =======> Nivel - The Schwart ===> Espada Star-Wars - Tub Thumper ==> Para los musicos jaja (es una batería) - G1 Psycho ====> Cuchillo de Spicosis jajaja JUEGOS: - Abduction Attack - Asphalt - Guitar hero - Labyrinth - Speed Forge 3D - Tetris etc, juegos hay bastantes... Lue pondré algunas mas... s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias wato
Podrías subir alguno de los de chorradas a megaupload o algunos servidor de descargas? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||