|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar apps!
Saludos, amigos les comento que de un dia para otro quise instalar una app (en mi S3 Mini) y no pude, solo funcionaba cancelar!
Despues puse CM11 4.4.1 (la que llevo actualmente) pensando que se arreglaria hice los wipe use el recovery touch porque ese solo funcionaba le puse la rom y quedo igual, esta activado origenes desconocidos y todo, tampoco es el touch, porque para otras opciones u opciones en las mismas apps o juegos funciona! si saben alguna solucion agradesco su ayuda! les dejo un video como referencia: Última edición por genzoxd Día 17/12/13 a las 03:03:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba, entrando en configuración, aplicaciones, buscas, marco de servicios de google, detienes proceso, borras datos, reinicia el movil.
Última edición por mojonx0droid Día 17/12/13 a las 03:41:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas amigos, sin solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahi te va, en el video, veo que tienes unos iconos en la barra de estado, en la parte izquierda de la pantalla, podrias cerrar esas apps sean las que sean si los tienes de arranque quitalas o desistalalas para hacer la prueba.
Te diré por qué . Yo presenté ese problema (y presento) con una app que se llama Screen filter (que es para reducir el brillo de la pantalla.e igual, mientras se ejecuta (de esas que te marcan "En curso") no me deja darle a "instalar" solo cancelar tal cual muestras en el video. Entonces lo que hago es desactivar esa app que te menciono y despues ya funciona Ya a otro usuario que pregunto lo mismo le mencione eso. Alguna app en curso que tengas te está dando conflicto. Haz lo que te digo y prueba. Comentas a ver que tal Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||