|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo de whassap
Hola podriamos hacer un grupo de whatsapp para hablar de este pedazo de móvil, esta idea ha funcionado muy bien en los subforos con otros móviles, en el grupo podemos hablar de todas nuestras inquietudes en tiempo real, ya que whatsapp es instantáneo, además de novedades sobre el móvil , y todo lo relacionado con este pedazo de móvil, interesados pasarme vuestro teléfono por privado, 1 saludo
Última edición por Bardak82 Día 17/12/13 a las 02:07:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no usar hangout o BBM. Antes de dar el móvil a terceros?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hablar del nexus ya esta este foro no?
irrelevante, si llenamos el foro de temas como estos mal vamos.
|
||||
|
||||
|
El de bbm lo veo mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría sin dudas!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo dice porque para BBM y Hangouts tienes que usar un PIN o correo para agregar usuarios. Cosa que es mucho mejor que andar dando el numero de telefono a gente que no conoces para el whatsapp. Creo que a eso se refiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por un hangout en google +, no me gusta dar mi teléfono a desconocidos, es algo ya demasiado personal
|
|
||||
|
||||
|
Mejor un hangout que ya lo tenemos todos integrado en el sistema aunque me apunto a lo del whats ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del BBM es mejor. No teienes que andar dando tu número personal, tienes que agregarlo a tus contactos para poner bien el nombre, etc.
Ni mis compañeros de trabajo tienen mi numero de móvil personal. Sólo la familia y los amigos más cercanos. Intento tener la mayor privacidad posible en las nuevas tecnologías jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que si hay un grupo de Hangouts o BBM si me apunto. Por whatsapp no. No me gusta ir dando mi número de teléfono a alguien que no sé que hará con él. Yo soy muy desconfiado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del BBM es mejor. No teienes que andar dando tu número personal, tienes que agregarlo a tus contactos para poner bien el nombre, etc.
Ni mis compañeros de trabajo tienen mi numero de móvil personal. Sólo la familia y los amigos más cercanos. Intento tener la mayor privacidad posible en las nuevas tecnologías jejejeje. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Está bien que cada uno elige la forma de comunicarse que más le gusta o convenga, faltaría más. Yo aún no tengo BBM, pero más que nada porque no tengo a nadie que lo use de mis contactos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no pones los usuarios de aquí que estén en el grupo? Obviamente, bajo su consentimiento. O ellos se vayan poniendo aquí diciendo que están en el grupo. A ver si así me animo
![]() Está bien que cada uno elige la forma de comunicarse que más le gusta o convenga, faltaría más. Yo aún no tengo BBM, pero más que nada porque no tengo a nadie que lo use de mis contactos. ![]() |