|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil brikeado!
Buenas, necesito ayuda urgente. Antes le hice la restauración de fábrica a mi galaxy ace S5830 y ya no se enciende, no pasa de la pantallita de samsung-movistar y así está reiniciándose todo el rato. He intentado restaurar con una stock rom desde odin pero no me deja entrar en modo download, al darle a los botones (power y vol+ vol-) me sale la pantalla en negro y LK (little kernel) ver Oct 21 2011 en letras blancas.
No tengo ni idea de que hacer, estoy sin telefono. Alguna cosa que pueda hacer? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
te equivocas en los botones para el modo downloading, es Vol Menos + Home + Power
![]() O directamente instala alguna custom rom, solo ten cuidado, confirma que sea S5830L o sin letra
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, estas haciendo mal la combinación de botones. Prueba la combinación correcta y si entra en downloading metele una stock por odin, o si entra al recovery también puedes flashearle una custom, pero antes que nada asegúrate de que modelo es, si es L o sin letra, fíjate bajo la batería, en una pequeña etiqueta, ahi hay varios datos, entre ellos, el modelo de celular. Saludos