|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LA HE CAGADO! ¿Qué está pasando?
Hola, tenia KIT KAT 4.4 de fabrica, con bootloader abierto y CWM, rooteado, he ido a instalar la ROM KINDER V2 y me ha dado error al instalar System (status 7), por lo tanto he reiniciado el movil, pensado q aun estaria en la stock, y no pasa del logo de google... que puedo hacerr??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberas flashear de nuevo la stock rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia KIT KAT 4.4 de fabrica, con bootloader abierto y CWM, rooteado, he ido a instalar la ROM KINDER V2 y me ha dado error al instalar System (status 7), por lo tanto he reiniciado el movil, pensado q aun estaria en la stock, y no pasa del logo de google... que puedo hacerr??
![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta dnd se la kinder no es base 4.4 hasta q saquen la v3 cn lo cual tienes el bootloader de la 4.4 en una rom 4.3 . No es esactamente asi pero basicemente te pasa pr eso
|
||||
|
||||
|
Instala ej la revolution r6 pr ejemplo y luego cuando sake kisler la v3 la pruebad
|
||||
|
||||
|
Descargate la rom metela en el mvl y instala pr recovery
|
||||
|
||||
|
Otra opcion es instalar el bootloader de la 4.3 e instalarlo tambien pr recovery
|
||||
|
||||
|
Pues instala pr sideload
Edito: tambien vale por fastboot
Última edición por rackis Día 16/12/13 a las 22:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
SI el CWM no te permite .. flashea la rom stock por cmd .. si no usa nexus tool kit y flashea desde 0
te edito para flshear por fastboot 1entras en modo fastboot 2descargas la stock rom y la extraes en una carpeta 3entras a la carpeta abres el flashall.bat que esta en la carpeta de la rom y vuala 4todo listo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Escribe nrt en google y descargate la ultima version si no recuerdo mal la 1.7.8
|
||||
|
||||
|
SI el CWM no te permite .. flashea la rom stock por cmd .. si no usa nexus tool kit y flashea desde 0
te edito para flshear por fastboot 1entras en modo fastboot 2descargas la stock rom y la extraes en una carpeta 3entras a la carpeta abres el flashall.bat que esta en la carpeta de la rom y vuala 4todo listo. ![]() Edito: cojas la opcion q cojas instala los drivers
|
||||||
|
||||||