![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
probando ProBAM rom?
Algun compañero probando esta rom? Esta en la versión de 4.4. Quisiera saber como esta yendo esta rom, parece bastante estable.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo la use unos días y la verdad me sorprendió lo estable rápida y poca ram que usa, pero no tiene fm y yo la uso mucho.
Probala que luego puedes volver a 4.3 sin problema. Saludosss |
Gracias de parte de: | ||
|
Fm? Radio?? Jeje. Y probaste la cámara? Que tal las fotos. Mas tarde la probaré. Gracias
|
|
Yo la uso, desde hace ya un buen tiempo. Y sin problemas "grandes". Muy estable, funciona bien.
Como dice el compañero la ram que usa es minima,y el FM no viene por default pero puedes bajar spirit fm. La versión actual es la v5. El único problema que a mi me da, es que aveces al terminar de escuchar música se me reinicia el cel. Solo que no he encontrado a alguien mas que le pase lo mismo. |
|
Yo tengo un problema...actualize a kitkat la probam y....no encuentro el menú Probam!
No encuentro la app del spen...ni activar uso a una mano...nada.... Va como un tiro pero sin eso.... |
|
Según su entrada en XDA es por que como aun esta en desarrollo la versión kitkat aun no se le incorporan las opciones extras características de Probam.
Quieren tener una muy buena base para de ahi ir agregando todo lo demas |
|
Gracias!
Entonces espero...y la dejo así. Soy un negado del inglés y con el traductor no me aclaro. Pues la dejare así...que aunque no tenga eso....de momento no encuentro ningún error.... Sabes si hay algún fallo en esta versión? Me es más estable que la 4.3..y todo me funciona....creo... |
|
Yo cada vez que la instalo pierdo la señal de datos y linea.vengo de una stock francesa 4.1.2
Roteada y sigo todos los pasos al pie de la letra pero el caso es que lo haga como lo haga me quedo sin señal. Alguien me podria echar una mano. Gracias de antemano |
|
sobre fallos no sabría decirte, ya que no la he puesto, por que no se si tiene la opción de hacer flotantes las ventanas como en la 4.3 y eso si lo uso mas. sabes si viene esa opción?
tienes imei? ese error me dio cuanto se rompió la parte del EFS |
|
Tengo imei y todo en la elfs pero la señal aparece 2 segundos y
Luego desaparece |
|
Imei pongo el código en el teclado de llamada *#06# y me da un número....tengo entendido que es eso.....así qué sí...tengo imei
Si por ventana flotante te refieres a pulsar halo y ver un correo (por ej) por encima de lo que tenías abierto...si...tb. |
|
La instale y la verdad bastante estable, la última update le saco un par de características pero ya irán agregando de a poco, me da fc en el lewalaunher aveces nose porque, y quería meterle el devil kernel pero no entiendo cual seria porque en el hilo de ese kernel hay como 6 para descargar , obvio que algunos son para n7105 pero si hay para el n7100 pero no entiendo de dual boot , la verdad nose cual descargar jaja
|
|
@rondasspeed esta muy raro eso, no me ha tocado que haga eso. Si le hiciste los wipes necesarios?
@skullbcn Si, esa opcion es la que me interesa, si se me vuelve a reiniciar por lo de la musica actualizare para ver que tal el KK, gracias @oakitoo Que version de la rom tienes? |
|
|
Cita:
Esta la he instalado de 2 maneras desde el mismo ron manager y desde recoveri haciendo todos los formats menos el de la sd externa y no hay manera me quedo sin señal. Si quiero cambiarle el modem luego via recovery ya piedo la banda base. |
|
Los wipes todos tambien
|
|
Esta versión? Debería poner otro launcher? Me da fc solo cuando me conecto a WiFi o datos, es muy raro
![]() |
|
Podría volver a la 1.0 solo con wipe cache y dalvik? Que kernel estas usando?
|
|
Este seria el kernel Devil2-2.0.4-n7100-DUAL-20131212.zip
@rondasspeed esta muy raro eso que te pasa, buscando en el post de xda uno habla de que no tiene "señal" segun los iconos, pero haciendo llamadas si salen. Post http://forum.xda-developers.com/show...ignal&page=481 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|