LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/13, 19:57:02
Array

[xs_avatar]
Rativel Rativel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Problema con actualizacion y cwm

Hola a todos. Os sigo mucho y me encanta leer vuestros tutoriales, y vuestras opiniones, pero vamos al tema.

Tengo la rom oficial, siendo root y cwm recovery. Me ha salido la actualizacion del bluetooth y le he dado que si. Se ha reiniciado el movil en cwm, y ya, haga lo que haga, siempre se reinicia en cwm. He hecho todos los wipes, he intentado reiniciar dandole al vol + para utilizar el lg mobile Support tool, le he metido otra rom, tambien otra vez la oficial, pero se queda en cwm. reiniciando siempre en recovery, y ya no se que hacer.

Necesito ayuda, es la primera vez que me pasa esto y ya no se que hacer.

Agradezco cualquier opinion, opcion o lo que sea. Gracias de antemano!

Viejo 16/12/13, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por Rativel Ver Mensaje
Hola a todos. Os sigo mucho y me encanta leer vuestros tutoriales, y vuestras opiniones, pero vamos al tema. Tengo la rom oficial, siendo root y cwm recovery. Me ha salido la actualizacion del bluetooth y le he dado que si. Se ha reiniciado el movil en cwm, y ya, haga lo que haga, siempre se reinicia en cwm. He hecho todos los wipes, he intentado reiniciar dandole al vol + para utilizar el lg mobile Support tool, le he metido otra rom, tambien otra vez la oficial, pero se queda en cwm. reiniciando siempre en recovery, y ya no se que hacer. Necesito ayuda, es la primera vez que me pasa esto y ya no se que hacer. Agradezco cualquier opinion, opcion o lo que sea. Gracias de antemano!
Hay como 4 hilos donde se habla de esto. Hecha un vistazo en el subforo de roms. Alli hay una solucion para tu problema. Si se actualiza por OTA teniendo un custom recovery se brikea el movil y cuando se reinicia solo entra en recovery.
Viejo 16/12/13, 20:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias!!!! Vamos, no te beso porque no llego, jejeje
Viejo 16/12/13, 20:15:22
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
"Hola a todos. Os sigo mucho y me encanta leer vuestros tutoriales, y vuestras opiniones, pero vamos al tema"

no leeras muchos tutoriales y opiniones cuando esto esta ya mas que repetido además hay un hilo abierto con la solución a este problema.
Viejo 16/12/13, 20:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas veces voy a los mensajes y me fijo solo en lo que me importa, y cuando he visto lo que buscaba, me olvido del resto. Llevaba 2 horas con el tema, reinicio tras reinicio, y cansado mentalmente. Ni he buscado, directamente he puesto el problema, aunque ya esta solucionado. Sigo dando las gracias, en serio.

Editado por el moderador.. Frase mal sonante editada

Última edición por chucky6600 Día 16/12/13 a las 21:28:25.
Viejo 16/12/13, 21:44:43
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:00:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /