|
||
|
|
||||
|
||||
|
Woxter miracast
Pues eso, hace poco he adquirido este dongle, probaba con mi Nexus 4 y con el Note 2 de la parienta y ninguno de los dos conectaba. Despúes probé con el LG G2 de mi hermano y cual fue mi sorpresa q en 4 segundos estaba conectado y reproduciendose la pantalla del movil en mi tv samsung smart tv.
Después me dió por probar con una tablet china que tengo (AINOL NOVO HERO 2) y ningún problema para conectar, hace el mirroring perfectamente. Mas tarde me dí cuenta que el NOTE 2 de la parienta estaba en ANDROID 4.1.2. y por tanto incopmpatible con MIRACAST, asique esta semana lo rooteare e instalaré cualquier otra versión y contaré mi experiencia, aunque ya he leido en algun otro hilo, que el NOTE 2 si q conecta bien con el dongle WOXTER MIRACAST. El problema lo tengo con mi teléfono, el que mas me interesa, un nexus 4. He probado con android 4.3 y 4.4 con roms stock y con REVOLUTION Y CON C.M. y en todos los casos me hace lo mismo, empieza a conectar perfectamente, y cuando está conectado y se va a empezar a reproducir la imagen del movil en la tv, se desconecta. Si en vez de hacerlo por el Menú de pantalla inalámbrica, lo hago por el de WIFI DIRECT, tambien localizo el WOXTER MIRACAST, conecta, pero obviamente no se reproduce nada en la tv ni me da ninguna otra opción... No se si el problema será que debo estar en ANDROID 4.2. que curiosamente es el que me trae la tablet que me ha fuincionado y el LG G2 de mi hermano que tb conectó... Alguien puede aportar algo de luz?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar solamente lo he probado con el n4 en 4.4.2 esta noche lo probare con la n7 si no funciona escribire a wortex y si no contesta lo devuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
T ha funcionado con el nexus 4?, ahora con el note 2 y la recientisima ctualizcion a 4.3, tampoco funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el n4 no lo coge después probare n7
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona con n4 y n7 empieza a cargar y cuando llega al 100% se desconecta aparte he entrado en el faceebook de wortex y toda la gente criticando que no actualizan nada mañana lo devuelvo y esperare a ver si chromecast sale e implementan el mirroring
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un miracast y va como el culo, si con el LG y la tablet china va perfecto empiezo a pensar que es la propia google que no le interesa que funcione, igual para que su chromecast tenga mas salida, porquee s muy sospechoso que en los Nexus no tire ningun miracast en condiciones.
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a devolver y plantearme comprar el netgear o esperar a ver que pasa con chromecast
Última edición por adrio Día 19/12/13 a las 11:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el lg g2 y con la tableta china perfecto.... Bueno perfecto tampoco, mucha lag, no suele conectar a la primera pero bueno, acaba conectando y empieza con bastante lag, luego se reduce, pero para juegos no es valido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Nexus 5 y Nexus 10 no funciona, así que me parece que no funciona en ningún Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podemos encontrar uno que funcione entre todos
|