|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, abro este hilo para ir mostrando el escritorio de cada uno, dando ideas y lo que tenéis en pantalla , que launcher usas, o theme, o que fondos , etc, etc...
Mostremos nuestros escritorios
|
|
||||
|
||||
|
Launcher stock, tema kitkat, fondo de zedge.
|
||||
|
||||
|
Como se sube la foto des del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pantalla
Fondo nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
esta es la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustan los escritorios sencillos pero "interactivos". Fondo principal limpio y minimalista, con lo mínimo, un dock holo con contador de recibidos, hora, lugar y fecha, una simple línea arriba para la batería, y otra línea bajo la fecha para la cobertura, con señalización del tipo de señal >> 1er pantallazo
Luego me gusta tener un menú a la izquierda (deslizando), con diferentes informaciones más detalladas del tiempo, sistema, agenda, etc. Pulsando ya sea en la "tarjeta" o en cada elemento informativo individual, se accede a la aplicación correspondiente (ej. pulsas en la barra de la batería y te lleva a la app que controla la batería, etc.). Y algunos elementos aparecen o desaparecen, o les cambia el color, dependiendo de las circunstancias (barra de batería baja se pone roja, si está cargando se pone verde, y cosas por el estilo) >> 2º pantallazo Deslizando a la derecha (y más a mano para el pulgar), coloco unos accesos directos a las apps que más utilizo >> 3er pantallazo Y en la principal me gusta que la información aparezca sólo cuando se necesita. Puede aparecer un evento de la agenda de ese día, con las horas que faltan, o distintas indicaciones cuando está cargando, como por ejemplo en el >> 4º pantallazo. Esto se hace muy fácil con el Nova Launcher, y el Zooper Widget Pro creando un widget a pantalla completa para cada uno de los tres "escritorios". Laborioso, pero sencillo. Vicio que tiene uno de las mariconaditas... de ahí que haya elegido Android, y este pepino (aunque este mismo escritorio lo tenía en mi "antiguo" Galaxy Ace 2, y también iba como la seda) ![]() Ahora que tengo más o menos perfilada la homescreen, toca xposed y retocar la statusbar, lockscreen, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustan los escritorios sencillos pero "interactivos". Fondo principal limpio y minimalista, con lo mínimo, un dock holo con contador de recibidos, hora, lugar y fecha, una simple línea arriba para la batería, y otra línea bajo la fecha para la cobertura, con señalización del tipo de señal >> 1er pantallazo
Luego me gusta tener un menú a la izquierda (deslizando), con diferentes informaciones más detalladas del tiempo, sistema, agenda, etc. Pulsando ya sea en la "tarjeta" o en cada elemento informativo individual, se accede a la aplicación correspondiente (ej. pulsas en la barra de la batería y te lleva a la app que controla la batería, etc.). Y algunos elementos aparecen o desaparecen, o les cambia el color, dependiendo de las circunstancias (barra de batería baja se pone roja, si está cargando se pone verde, y cosas por el estilo) >> 2º pantallazo Deslizando a la derecha (y más a mano para el pulgar), coloco unos accesos directos a las apps que más utilizo >> 3er pantallazo Y en la principal me gusta que la información aparezca sólo cuando se necesita. Puede aparecer un evento de la agenda de ese día, con las horas que faltan, o distintas indicaciones cuando está cargando, como por ejemplo en el >> 4º pantallazo. Esto se hace muy fácil con el Nova Launcher, y el Zooper Widget Pro creando un widget a pantalla completa para cada uno de los tres "escritorios". Laborioso, pero sencillo. Vicio que tiene uno de las mariconaditas... de ahí que haya elegido Android, y este pepino (aunque este mismo escritorio lo tenía en mi "antiguo" Galaxy Ace 2, y también iba como la seda) ![]() Ahora que tengo más o menos perfilada la homescreen, toca xposed y retocar la statusbar, lockscreen, etc. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Luego me gusta tener un menú a la izquierda (deslizando), con diferentes informaciones más detalladas del tiempo, sistema, agenda, etc. Pulsando ya sea en la "tarjeta" o en cada elemento informativo individual, se accede a la aplicación correspondiente (ej. pulsas en la barra de la batería y te lleva a la app que controla la batería, etc.). Y algunos elementos aparecen o desaparecen, o les cambia el color, dependiendo de las circunstancias (barra de batería baja se pone roja, si está cargando se pone verde, y cosas por el estilo) >> 2º pantallazo Deslizando a la derecha (y más a mano para el pulgar), coloco unos accesos directos a las apps que más utilizo >> 3er pantallazo Y en la principal me gusta que la información aparezca sólo cuando se necesita. Puede aparecer un evento de la agenda de ese día, con las horas que faltan, o distintas indicaciones cuando está cargando, como por ejemplo en el >> 4º pantallazo. Esto se hace muy fácil con el Nova Launcher, y el Zooper Widget Pro creando un widget a pantalla completa para cada uno de los tres "escritorios". Laborioso, pero sencillo. Vicio que tiene uno de las mariconaditas... de ahí que haya elegido Android, y este pepino (aunque este mismo escritorio lo tenía en mi "antiguo" Galaxy Ace 2, y también iba como la seda) ![]() Ahora que tengo más o menos perfilada la homescreen, toca xposed y retocar la statusbar, lockscreen, etc. ![]() ![]() Me ha gustado un montón, sería mucho pedir que colgaras los archivos de las plantillas que utilizas?? He instalado el programa pero me parece un poco complicado de usar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me gustan los escritorios sencillos pero "interactivos". Fondo principal limpio y minimalista, con lo mínimo, un dock holo con contador de recibidos, hora, lugar y fecha, una simple línea arriba para la batería, y otra línea bajo la fecha para la cobertura, con señalización del tipo de señal >> 1er pantallazo
luego me gusta tener un menú a la izquierda (deslizando), con diferentes informaciones más detalladas del tiempo, sistema, agenda, etc. Pulsando ya sea en la "tarjeta" o en cada elemento informativo individual, se accede a la aplicación correspondiente (ej. Pulsas en la barra de la batería y te lleva a la app que controla la batería, etc.). Y algunos elementos aparecen o desaparecen, o les cambia el color, dependiendo de las circunstancias (barra de batería baja se pone roja, si está cargando se pone verde, y cosas por el estilo) >> 2º pantallazo deslizando a la derecha (y más a mano para el pulgar), coloco unos accesos directos a las apps que más utilizo >> 3er pantallazo y en la principal me gusta que la información aparezca sólo cuando se necesita. Puede aparecer un evento de la agenda de ese día, con las horas que faltan, o distintas indicaciones cuando está cargando, como por ejemplo en el >> 4º pantallazo. Esto se hace muy fácil con el nova launcher, y el zooper widget pro creando un widget a pantalla completa para cada uno de los tres "escritorios". Laborioso, pero sencillo. Vicio que tiene uno de las mariconaditas... De ahí que haya elegido android, y este pepino (aunque este mismo escritorio lo tenía en mi "antiguo" galaxy ace 2, y también iba como la seda) ![]() Ahora que tengo más o menos perfilada la homescreen, toca xposed y retocar la statusbar, lockscreen, etc. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por los piropos, compañeros
A ver si estos días, que cojo vacas , puedo hacer un post explicando un poco cuatro cosillas, con las que se pueden hacer AUTÉNTICAS maravillas en cuanto a personalización con Android. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa guía yaaaaaaaa !!!!
Que ahora que estoy tambien de vacas no me vendría nada mal tunear rel movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va regalito de reyes....
TEMA "POP v.1.0", por Ru3a5, a 5-01-13
Por limitaciones del número de caracteres para postear, el tutorial completo no me cabe en el post, así que lo adjunto en el archivo https://www.dropbox.com/s/fiyk5gxp2phtnkk/TutoPOP.zip Ruego a stnt666 y a los demás moderadores del foro que incluyan el tutorial entero como nuevo tutorial si lo encuentran interesante y así lo estiman oportuno. ¡Saludos y felices Reyes! Última edición por RuBaS Día 05/01/14 a las 19:35:48. Razón: cambio de archivo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla principal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizó nova launcher con el pack de iconos aroundlite y el widget del tiempo es 1weather.
También utilizó xposed para hacer lo de la barra de notificaciones... Ya que estoy en 4.1.2. Espero que te haya servido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo las mias
La parte rayada de blanco, puse 3 iconos que son telefono, menu y camara, solo que los puse invisibles, uso 2 paginas en el nova launcher.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||