|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mensaje de error(RPC:S-5:AEC-0)
Ayuda a ver si alguien me puede ayudar , no se me actualizan las apps de mi s3 me sale un mensaje que dice: no se puede descargar la actualizacion de Root App delete debido a un error(se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor.(RPC:S-5:AEC-0). y asi con un monton de aplicaciones claro esta es android diria que saldran en todos los moviles con android, soy root y me da palo volverlo de fabrica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a ver si alguien me puede ayudar , no se me actualizan las apps de mi s3 me sale un mensaje que dice: no se puede descargar la actualizacion de Root App delete debido a un error(se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor.(RPC:S-5:AEC-0). y asi con un monton de aplicaciones claro esta es android diria que saldran en todos los moviles con android, soy root y me da palo volverlo de fabrica.
![]()
|
||||
|
||||
|
Error
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el problema no es de la cuenta, es de la aplicación marco de servicios de Google, entramos en ella a través del gestor de aplicaciones borramos los datos y reiniciamos el dispositivo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||