Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
fuse fuse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Pantalla

Hola. Quisiera preguntar algo. Resulta que cuando me llegó el terminal, de los primeros, y al comparar la pantalla con la del N4 me di cuenta enseguida de que la pantalla del N5 era completamente sepia, amarillenta, parecia que tenia barro dentro. Me quedé vastante decepcionado. Aún así no pedi reenplazo, siempre estoy a tiempo.
Ahora, después de un tiempo, me doy cuenta de que los blancos son mucho más correctos, mas blancos vaya, aún comparandolo con el N4 que aún conservo, ahora lo tiene mi mujer.
Es posible que sea cierto que con el tiempo de uso la pantalla mejora por lo del adhesivo? Es sugestión? Que opinais?
La verdad es que la difencia de nuevo era mucha, ahora ya no.
Huelga decir que estoy muy contento con el cacharro.
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto, si a pedido reenplazo, si habéis notado cambios en la pantalla. Simple curiosidad, gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:15:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /