ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
johnnyag000 johnnyag000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

perdida de datos

mi duda es, si puedo de alguna forma evitar que con los flasheos, reparaciones de actualizaciones mediante LGMobile Support Tool etc se me pierdan los datos personales, fotos videos etc. vamos que quiero tener una sd sin tenerla, gracias. por si tiene algo que ver, soy root
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/12/13, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Tienes muchos servicios de almacenamiento en la nube con los que puedes hacer eso, yo uso dropbox y para sincronizar carpetas del teléfono con carpetas en dropbox uso Dropbox Sync, asi las carpetas que quiero tener a salvo las sincronizo con dropbox y listo, cuando pongo archivos en una carpeta sincronizada este se sube automáticamente a dropbox.
Si algun dia borro la memoria del telefono, con restaurar Dropbox Sync con el Titanium y esperar a que se baje los archivos de dropbox ya tengo mis documentos, fotos, videos, etc, de nuevo en el telefono.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por johnnyag000 Ver Mensaje
mi duda es, si puedo de alguna forma evitar que con los flasheos, reparaciones de actualizaciones mediante LGMobile Support Tool etc se me pierdan los datos personales, fotos videos etc. vamos que quiero tener una sd sin tenerla, gracias. por si tiene algo que ver, soy root
Sobre fotos o videos, es fácil: haz una copia en tu pc de ellos de vez en cuando y estarán salvados, por lo menos la mayoría. Y si vas a hacer algo "raro" (meter roms o recoverys o mods ) , los copias justo antes.

Última edición por benzoll Día 16/12/13 a las 16:44:09.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Se me olvidó decir que puedes tener instalado el cliente de Dropbox en tu PC y tener sincronizado tu teléfono con tu ordenador de forma automática, sin tener que preocuparte de copiar nada antes de trastear con el tlf.

Desde mi G2 con Forum Runner

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 10:44:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /