|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola confirma que las carcasa de madera para Moto X están a la vuelta de la esquina
[SHADOW=1]Motorola confirma que las carcasa de madera para Moto X están a la vuelta de la esquina[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Cuando el terminal Moto X de Motorola vio la luz hubo un detalle que no pasó por alto. Hablamos de la carcasa de madera que dejó entrever la compañía. Como bien sabemos Moto X es un terminal altamente personalizable ya que el usuario puede elegir los colores del mismo entre una gran colección vía Moto Maker, sin embargo, y para sorpresa de muchos no era posible elegir la novedosa carcasa de madera. Sin embargo la compañía acaba de lanzar un teaser vía Twitter en el que deja entrever que la versión de madera está prácticamente lista. Motorola ha dejado el siguiente mensaje en Twitter junto con la imagen que abre el artículo, en lo que parece ser un patrón recortable de Moto X sobre una plancha de madera. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, innovador es, pero yo no me la compraría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pierdes en el bosque podras frotar esa carcasa para hacer fuego!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Que chulada el móvil de madera , resistente a los golpes
|
||||
|
||||
|
jajajaja A mi me parece una gran idea
![]() Yo me compraría esa carcasa.
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.¿Para qué sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocupo por la resistencia, sino por los pobreas árboles jeje.
Lo digo porque está de moda lo de cuidar los bosques y eso, y lanzar un dispositivo con carcasa de madera como que no sé jeje. Aunque el plástico tampoco es tan bendito si no es reciclado.
|
||||
|
||||
|
si se te cae al agua flotará
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya veremos que tal las ventas, es original y "ecologista" sobretodo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||