|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony anuncia oficialmente la 4.3 para Xperia Z1 y Z Ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho acabo de mirar y ya me han empezado a saltar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo se me ha actualizado la nueva versión de WALKMAN
Bueno, paciencia que ya queda menos |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora que escribo este post todavía no ha saltado por OTA, sin embargo al conectarlo por usb al pc con sony companion si. estoy ahora mismo en el proceso.
Saludos.
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ¿borra todo o quedan las apps,datos,fotos,etc..., intactas?
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la red del trabajo así que no puedo comentar nada todavía. No me deja bajar la actualización. Si no puedo ahora lo intentaré desde casa, saludos.
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor hazte una copia de seguridad. Yo me la estoy haciendo con PC companion, lasz apps con Titanium Backup y paso todo a la tarjeta SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi terminal es de yoigo, y,no ha saltado la actualización, alguien que sea de esta y le haya salido?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me.interesa mas mantener el root....en xda nadie ha conseguido.el.root.en 4.3 aun... Quizas hay mas.suerte con la.4.4 GPE cuando consigan adaptarla ... Quien sabe
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de descargar el último firmware y creo que POR FIN SONY HA ARREGLADO EL PROBLEMA CON LAS FOTOS!!
Me lo he descargado con Sony Bridge for Mac y sin ningún problema. Para verificar la mejora de la cámara todavía tengo que hacer más pruebas y en más situaciones, pero sirva como ejemplo: son la 1:21 de la madrugada, estoy en el salón de mi casa y luz tenue; hasta antes de actualizar puedo asegurar que el Z Ultra sacaba fotos penosas... pues bien, acabo de sacar por probar una foto de mi gatita negra y ha salido mejor que bien! Me he quedado a cuadros con tan agradable sorpresa! Lo dicho, habrá que probar más pero por ahora promete y mucho :-D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de descargar el último firmware y creo que POR FIN SONY HA ARREGLADO EL PROBLEMA CON LAS FOTOS!!
Me lo he descargado con Sony Bridge for Mac y sin ningún problema. Para verificar la mejora de la cámara todavía tengo que hacer más pruebas y en más situaciones, pero sirva como ejemplo: son la 1:21 de la madrugada, estoy en el salón de mi casa y luz tenue; hasta antes de actualizar puedo asegurar que el Z Ultra sacaba fotos penosas... pues bien, acabo de sacar por probar una foto de mi gatita negra y ha salido mejor que bien! Me he quedado a cuadros con tan agradable sorpresa! Lo dicho, habrá que probar más pero por ahora promete y mucho :-D ![]() Justo antes de la actualización he hecho una foto a lo que tenía delante del escritorio, estoy en la habitación con una luz indirecta y con la propia luz de dos monitores, después de la actualización (por cierto han cambiado el software de la cámara) he hecho otra foto con el mismo encuadre y la cosa cambia mucho, pero mucho mucho. Menos ruido y colores más naturales. Estoy encantado con este nuevo firmware ![]() Por cierto, yo también actualicé a través del Sony Bridge for Mac ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un móvil con la personalización de Yoigo, pero le flasheé la .257 genérica y ahora me ha saltado sin problema la actualización en el Sony Bridge for Mac. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí alguien lo ha colgado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2573288
Yo tenía un móvil con la personalización de Yoigo, pero le flasheé la .257 genérica y ahora me ha saltado sin problema la actualización en el Sony Bridge for Mac. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu pregunta. Si estás en Mac OSX, como yo, lo haces desde Mac, si tienes Windows pues desde Windows. Yo hace muchos años no uso Windows y no te puedo dar mucha información al respecto, pero las mismas herramientas que tienes para Mac las tienes para Windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize anoche... Desde Chile.... Y.... De lujo.... Lo de la cámara es cierto... Mejora una enormidad..... Lo siento más fluido... Un mostroooo.... Espero haya mejorado el tema de la hipersensibilidad de la pantalla y la batería dure lo mismo o mejor que la anterior.... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí alguien lo ha colgado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2573288
Yo tenía un móvil con la personalización de Yoigo, pero le flasheé la .257 genérica y ahora me ha saltado sin problema la actualización en el Sony Bridge for Mac. Saludos, ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||