|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato en apuros
Hola a todos
Estoy en proceso de cambiar mi red rice al español Después de conseguir hacer el flashtools ahora no consigo que el móvil se conecte al pc para insertar la rom traducida Me pone que no tengo drivers hm1phone android Por favor ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el móvil arranca quítale la sd y copia allí la rom oficial, al ser estable luego la puedes flashear desde el menú de actualización, sin CWM ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ratillo y busca.
Tienes todo en los tutoriales... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía,
Si son 4 cosas lo que hay q hacer no seas tan negativo!Bueno, antes de comprarlo imagino que te informaste del RR, cómo llegan y que hay que meterles algo de mano para traducir y/o actualizar... Si ves que no te haces con él lo mejor es que lo vendas. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca había trasteado un móvil y en los tutoría les parece facilísimo pero la verdad es que no se qué hago mal pero no lo consigo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido por fin
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No conseguía pasar las rom a la tarjeta microsd del teléfono,no me lo reconocía el ordenador(me imagino que el problema será el portatil que tengo que ya tiene unos años)
Al final saqué la microsd del tfno y las copie directamente Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del driver HM1 Android Phone que no se encuentra y no se instala ya nos ha pasado a varios y todavía no conozco a ni uno que lo haya solucionado, ni siquiiera nadie que haya sido capaz de decir cual es exáctamente el problema, solo divagaciones, pero a pesar de no instalarse al final todo termina funcionando bien de todas formas, a mí sí me reconocía la SD a pesar del mensajito del HM1 Android Phone, así que vete a saber en que influye.
Última edición por LordFran77 Día 17/12/13 a las 11:07:50. |