|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo Whatsapp Alcatel Xpop
Buenas chicos! Propongo crear un grupo de whatsapp para los usuarios del alcatel Xpop para resolver las dudas que tengais, los mejores consejos de optimización, las noticias y aplicaciones que vayan saliendo sobre el mtk 6577,etc. Si están interesados mandenme un privado con su número de teléfono y los agregaré.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue en pie la idea del grupo? Por que no me importaria entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en pie, solo hace falta que se anime la gente
|
||||
|
||||
|
Pues si se anima mas gente contar conmigo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
cuenta conmigo que acabo de adquirir el movil ! ya que estamos alguien a tenido algun problema al poner el porcentaje de batería? a mi es que al activarlo para que aparezca el tanto porciento al rato el movil se me queda "pegado" se paraliza no funciona nada no se puede ni bloquear hay que esperar a que solo vuelva a ir... bueno espero que lo probeis haber si teneis mi mismo problema un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro eso que comentas de la batería...hazle un reset de fábrica porque no es normal
|
||||
|
||||
|
no al final se arreglo solo, reinicie y ya funciono todo correcto. Una pregunta al ser root os deja desinstalar el gmail chrome o alguna aplicación de fabrica? a mi no me deja nibcon el link2d ni con el titanium solo me deja congelarlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuenten conmigo, tengo el equipo desde octubre con la version ICS y a pesar de que me encanta este equipo, siento que la version es pesada, me gustaria una actualizacion mas ligera o una custom rom mas ligera. esta rooteado y con recovery, solo falta una rom que me permita mas fluidez, no se si les ha pasado, pero a veces cuando intento realizar una llamada se queda frizado :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||