|
||
|
|
|
|||||||
| Kindle Fire / Fire HDX Amanzon y sus tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon, no me pasa de fastboot
Hola a todos.
tenía CM 10.2 instalado y he querido actualizar a CM 11, resulta que me daba error por que la version de mi recovery era antigua y he tenido que instalar la última, leí en XDA que debía hacerlo con la aplicacion Flashify y asi lo hice, instalé el recovery que alli dijeron además. resulta que arranco mi kindle fire hd y me dá estos resultados -logo kindle normal -logo kindle azul -logo fastboot y no me deja ni entrar en el recovery ni iniciar la rom. estoy desesperado, que puedo hacer? por cierto el PC me lo reconoce como dispositivo ADB. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera otra tienda no te lo cubriría la garantía porque se ve que está manipulada pero he oído de casos en que amazon a devuelto el dinero antes incluso de que lo recogiera el transportista. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de leer y de releer y probar cosas hasta partirme los cuernos.
lei que debia entrar en adb y hacer una serie de tutoriales, total ninguno me funcionó por que se usa adb para entrar en fastboot y yo ya estaba en fastboot, he encontrado un comando fastboot y he podido desde ahí instalar el recovery y volver a flashear. pero ahi no acabo mi masoquismo, quise probar a instalar CM 11 y flashee el ultimo TWRP desde el anterior y me funciono. estoy disfrutando de kitkat en mi kindle, (con un pequeño bug que me impide editar iconos en apaisado pero bueno...). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo hice algo parecido, lo solucione asi en el post del compañero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740152 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||