Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/13, 06:11:52
Array

[xs_avatar]
rolzss rolzss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Problemas de sincronizacion

Hola, busque , valga la rebuznancia, en el buscador del foro algun problema similar y aunque encontre dos ninguno me funciono.

Mi problema es el siguiente:
Screenshot_2013-12-30-05-17-40.jpg

Mi HD estaba perfectamente hasta esta mañana que no pude conectarme al play store, no le di importancia spero poco despues queria descargar una aplicacion y no conectaba, decidi reiniciar ny depsues con hard reset pero continua igual. Despues decidi hacer un renicio de fabrica pero ahroa me sale la imagen que de arriba, por ams que intento no logra conectarse.

Ya entre en modo recovery para tratar de solucionar pero no, no es mi conexion wifi ya que estoy navegando desde el cel sin ningun problema, ni el 4g pues igual lo probe.

Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/13, 07:44:20
Array

[xs_avatar]
rolzss rolzss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Bueno ya logra correguirlo, y aunque no erra muy complicado les pondre la soculcion y el por que paso.. por si a alguien le lelga a pasar, ami me saco un buen pedo.

El motivo: soy root e instale Freedom para poder comprar cosas gratis... ¿funciono? si.. pero me dio esa falla del internet.

la falla de conectividad es por que se queda el cel con propiedades de Rusia y por tal motivo no conecta al play store, eso y ademas el freedom se queda actvo mientras haces estas compras...

La solucion: Antes de desesperar entra nuevamente al freedom y en la configuracion darle "Stop" eso ahce que la aplicacion se detenga por completo, despues solo regres a la nomalidad la hora, fecha y zona horaria, reinicia tu equipo y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 08:06:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /