|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al flashear con odin
Hola buenas os explico mi problema:
Tengo el note 3 de vodafone, he estado investigando como rootearlo sin subirle el contador knox. Tengo la mj6 y he visto que con kingo gente lo había rooteado con este programa manteniendo el contador a 0, el problema era que lo tenían en la compilación mi7. Pobre a hacerlo en la mj6 pero me advertía que con mi compilación si usaba ese método perdía la garantía y desistí. Llegados a este punto me descargue la versión de firmware mi7 en sammobile, descargue el odin 3.09. Abro odin selecciono ap y pongo la rom, espero a que carge, cuando me dice que esta listo pongo el móvil en modo download, lo conecto al ordenador. Ahí viene mi problema, le doy a start y a los dos segundos me sale failed, en el móvil me pone algo en rojo como binary 2 y algo mas. Lo he intentado dos veces con el mismo resultado. He probado con el odin 3.04 y me da el mismo error. No consigo solucionarlo... alguien se le ocurre una solucion? muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare a hacerles los wipe antes de meterle na nueva stock rom? no se me ocurre otra cosa, el movil nuevo... no le he instalado nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
a Mi me paso algo parecido con el s4 y el problema es que la conexion no era directa, quiero decir que conecte el movil a un hub usb 3.0 y me daba error. Fue conectarlo directo a un usb trasero y problema resuelto.
De todas maneras bajate otra vez la room por si acaso bajo mal. Ya nos diras como te fue por que yo estoy en tu situacion de note 3 de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
a Mi me paso algo parecido con el s4 y el problema es que la conexion no era directa, quiero decir que conecte el movil a un hub usb 3.0 y me daba error. Fue conectarlo directo a un usb trasero y problema resuelto.
De todas maneras bajate otra vez la room por si acaso bajo mal. Ya nos diras como te fue por que yo estoy en tu situacion de note 3 de vodafone. ![]() subo foto que no se si lo hare bien soy nuevo en estos temas... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo solucionar he probado mil veces y nada, me voy a cargar el movil al final....mañana probare en otro ordenador, ya que parece ser que naadie le ha pasado o no sabe como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
es facil lo que te ocurre, te comento. estas metiendo una rom base anterior mas vieja y no se puede hacer eso,porque samsung metio un bootloader nuevo en cada version para que no puedas volver atras.saludos
|
||||
|
||||
|
Entonces que ROM debería de meter? La mj7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creí que era más moderna que la mía porque al descargarla me aparecía la fecha como posterior a la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos dispositivos, como motorola, no puedes hacer downgrade, es decir si tienes un bootload bl6 ya no puedes volver a ninguno anterior de seis y si tienes un bl7 no puedes volver a la seis...
Por lo que pone la foto tal vez sea lo mismo. Soy novato en flashear con Samsung pero en Motorola ya tengo algo de recorrido y era un error muy común de la gente que flasheaba. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
O sea que estoy jodido de momento hasta que salga algo. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente si estas jodido pero como tu estamos muchos a la espera de que la cosa canvie o los maestros encuentren una solucion maldita mj7
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a que salga algo fiable. por cierto, sabéis si con el seguro este típico que te ofrecen cubre los brick? o eso va por garantía directamente? o simplemente te toca pagar igual? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||