|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de bugs
Buenas noches, solo quería comentarles y pedirles opinión...
Me encuentro con la ROM stock .96 de yakandu, y hace poco experimente un bug con la camara que me colmo la paciencia...resulta que estaba realizando filmaciones algo cortas de 5 a 7 minutos, luego de 6 o 7 vídeos se me presento el mensaje "se ah detenido cámara" y debía reiniciar el equipo para volver a utilizarla...... Provee varias ROM JB y no hay ninguna en la que no se presente este o bugs parecidos... Es esto justo? Mínimamente, por lo caro que es el terminal , debería presentar condiciones Correctas de software (ya que de hardware es muy bueno)... Debería volver a ICS .55?es lo suficientemente estable para resignar las ROM JB que tanto nos hacen renegar? Comento a parte que tengo bastante experiencia en programación y nunca tuve problemas con instalaciones vía CWM o flashtool..... No se que pensamiento tendrán, pero el mio es que no se deben resignar funciones de nuestros terminales por tener lo ultimo de android... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia el kernel
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvide de acotar eso!! También utilice el kernel de doomlord...aun así, se debería recurrir a a un kernel modificado para una correcta función?
También tuve algún que otro bug usando el kernel con la stok de yakandu y la ROM jellyfull poder... |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa bastante este tema por que también me planteo volver a Ics o incluso Gb...
Pero la duda es con que rom y que kernel? Anteriormente tuve un xperia neo V que al final deje con una rom Gb y que actualmente usa mi madre y casi va mejor que mi Xperia S. Un Saludo Edito: Mas que nada hago esta consulta por que utilizo bastante el hdmi para ver películas y por lo menos en Jelly bean deja bastante que desear y nose sin con ics o gb se mejoraria este aspecto. Última edición por d_ramos Día 16/12/13 a las 18:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa bastante este tema por que también me planteo volver a Ics o incluso Gb...
Pero la duda es con que rom y que kernel? Anteriormente tuve un xperia neo V que al final deje con una rom Gb y que actualmente usa mi madre y casi va mejor que mi Xperia S. Un Saludo Edito: Mas que nada hago esta consulta por que utilizo bastante el hdmi para ver películas y por lo menos en Jelly bean deja bastante que desear y nose sin con ics o gb se mejoraria este aspecto. ![]() pero voy a darle una ultima oportunidad a JB con el kernel de doomlord..aunque no creo que me convenza... en cuanto a lo que me decis, yo pase algo parecido con mi viejo xperia U, el cual era mucho mas funcional con una rom GB... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||