|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fail (auth) odin
Buenas ecribo aqui porque tengo un problema, tengo un GALAXY S3 Modelo SGH-T999 T-MOBILE y bueno le instale una rom android 4.3 y la verdad no me gusto asi que quize poner de nuevo 4.1.2 pero no me deja odin me tira error me dice fail (AUTH) ademas que no me reconoce ninguna tarjeta sim quisiera saber si me podrian ayudar gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi parecer creo que es tema de knox y no te permite hacer downgrade, se puede desabilitar, pero no si en tu modelo se pueda, creo que en el 9505 no se podía, revisa sobre como desabilitar knox, yo desconozco como se hará. saludos
aca info http://www.androidpit.es/knox-como-deshabilitarlo
Última edición por mojonx0droid Día 16/12/13 a las 02:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Elimine todo lo de knox con el root explorer pero lo de flashearlo para quitar el knox no lo entendi :
Me deja instalar la rom 4.3 peero solo esa las demas no me deja me sale el error Última edición por gabiitoz Día 16/12/13 a las 07:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipes antes y despues de instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
has flasheado la rom correcta para tu dispositivo?
si es problema del knox,tendras que instalar la rom que te lo produjo,porque el knox parece ser que te impide cambiar el bootloader nuevo por el antiguo |
|
|
||||
|
||||
|
De las roms 4.1.x a las 4.3 hay un cambio de partición EFS por lo que una vez hecho, si pasas de la efs versión 1 a la efs versión 2 y no tienes backup de la versión 1, ya no puedes volver puesto que el formato es diferente. Por eso no te reconoce ninguna SIM. Debes volver a una rom con formato efs versión 2. Y cuidado con chapuzas varias, o puedes Joder del todo la efs dejando al móvil como un mp4 portátil.
|
|
|
||||
|
||||
|
De las roms 4.1.x a las 4.3 hay un cambio de partición EFS por lo que una vez hecho, si pasas de la efs versión 1 a la efs versión 2 y no tienes backup de la versión 1, ya no puedes volver puesto que el formato es diferente. Por eso no te reconoce ninguna SIM. Debes volver a una rom con formato efs versión 2. Y cuidado con chapuzas varias, o puedes Joder del todo la efs dejando al móvil como un mp4 portátil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hice los wipes y todo, y si me la baje de sammobile y solo me deja instalar la rom 4.3 que fue la que me produjo el error hmm no hice bakup de la carpeta efs :/ y cual seria esa rom con efs version 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la 4.1.2 mg4 yá es v2 la efs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que va me descargue de sammobile la 4.1.2 y la 4.1.1 y ninguna agarra solo la 4.3
y el imei me sale bien. Última edición por gabiitoz Día 16/12/13 a las 20:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ps no meto la tarjeta sim y me dice que inserte sim no la reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|