LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 01:31:51
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
¿Queréis Android KitKat ¡¡YA!!, o mejor esperar a que este bien optimizado?

Bueno, en el foro de Neo V tengo dos o tres compañeros que me quieren intentar dar envidia con que LG sólo tiene Jelly Bean y que tardaremos en recibir KITKAT...

He visto que los Nexus han recibido alguna que otra actualizaciónes de más por no estar pulido del todo KIT KAT y encima con fallos de privacidad...

Yo soy de los que piensa que prefiero KIT KAT para el LG G2 que llegue tarde PERO PULIDO a que llegue en enero o antes y este mal optimizado...
He leído que muchos estáis indignados porque aún no tenéis KIT KAT pero creo que mejor tarde y mejorado a Nunca no?

Que pensáis? Nos darán actualizaciónes LG?

Viejo 16/12/13, 01:43:27
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Tengo un Nexus con 4.4.2 stock y no tengo fallos ninguno, los reportes que hay habran sido aislados. Ni que decir tiene que la mayoria de esos fallos se suelen corregir en las roms al "dia siguiente" asi que por mi si, KITKAT ya por favor, que hay que andar con roms aosp 4.4 para poder tener kitkat en este movil.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 02:00:29
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Si kitkat llega en febrero y aún tiene bugs es para matar a alguien.
Lo queremos ya y lo queremos bien, ya es hora de exigir un poquito a las marcas que nos cobran 500/600 € en un móvil que les cuesta fabricar 180
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 02:03:20
Array

[xs_avatar]
Sylmerina Sylmerina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2/Samsung Galaxy Tab 3 10.1"

Que sea un poco tarde, pero seguro.
Tengo mucha curiosidad sobre el KitKat, pero aguanto un poco más. Prefiero que esté lo más pulido posible.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 02:35:19
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
Si kitkat llega en febrero y aún tiene bugs es para matar a alguien.
Lo queremos ya y lo queremos bien, ya es hora de exigir un poquito a las marcas que nos cobran 500/600 € en un móvil que les cuesta fabricar 180
Sumando mano de obra y marketing, el margen no es tan amplio.

Siempre se habla del coste de los componentes, pero nos olvidamos de que alguien tiene que montarlos, lo que exige personas e infraestructuras en masa, más el mantenimiento de estos. Y más de lo mismo con la publicidad, por algo cuando pasan 2-3 meses y el móvil deja de publicitarse, baja mucho el precio (menos los iPhones).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 03:01:25
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Tu operador: Vodafone
Que este pulido y mas que pulido. Es mas aunque salga no actualizare hasta que vea las opiniones de los demas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 06:48:55
Array

[xs_avatar]
alfcurro alfcurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII y LG G2
Tu operador: Movistar
hola

si eres root, hay roms KitKat rulando por ahí.

Yo tuve una exactamente igual a la del Nexus 5 e iba super genial. Nada bug, todo funcionaba bien, etc.

Me imagino que solo tiene que ponerle la personalización de LG y a correr. No creo que sean tan inútiles para cagarla ahí.

Por esto me imagino que más tarde que pronto sacarán la KitKat.
¿qué de bug? puede ser hasta a los IPhone los tienen que actucalizar.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 08:37:42
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Tengo un Nexus con 4.4.2 stock y no tengo fallos ninguno, los reportes que hay habran sido aislados. Ni que decir tiene que la mayoria de esos fallos se suelen corregir en las roms al "dia siguiente" asi que por mi si, KITKAT ya por favor, que hay que andar con roms aosp 4.4 para poder tener kitkat en este movil.
Los fallos venían de la 4.4 y la 4.4.1, se supone que la 4.4.2 ya los corrige, pero me parece lamentable que saquen la 4.4 y a las 2 semanas saquen dos actualizaciones mas para corregir errores

No veo la necesidad de tener 4.4 por que si

Yo prefiero que tarde algo mas y este bien pulida sin fallos ya que la 4.2.2 va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 11:27:07
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Prefiero esatr como estoy y que kit kat llegue cuando este perfectamente optimizado!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 11:31:18
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
viendo la completa ineptitud de LG al sacar un parche para mejorar el enfoque en la camara y el autobrillo. Mejor que la saquen cuando este super pulida, por que LG sigue en su politica nefasta de no dar servicio de actualizaciones (no ya de Android en si) sino de sus propios fallos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2
A mí lo que me tiene intrigado de KitKat es el ART, y si eso hace que nuestro G2 vaya más fluido y dure más la batería será la leche!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Yo pediria una actualización para pulir la camara, viniendo de un Nexus 5 uno no se explica que la del LG saque peores fotos (cuando en todas las reviews dicen lo contrario, pero vaya, que nada como tener fotos con los dos móviles para ver la diferencia, sobre todo con poca luz donde le pega un buen repaso, de día el LG está un pelin por encima.

Tampoco se entiende lo del autobrillo y tener que tirar de aplicación externa, que por mucho que funcionen bien no son una panacea..., y para terminar, ese lag que sale en según que apps y según que menus no se entiende con este bicharraco..., yo flipo en el whatssapp el lag que mete la galeria cuando vas a mandar una foto desde allí por ejemplo (no enviandola desde la propia galeria del terminal), en fin, que es para que se lo miren..
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
a eso mismo iba yo. Que la politica de actualizaciones de LG vuelve a brillar por su ausencia. Es que ni si quiera corrigen fallos en sus terminales. De hay a meter 4.4 ciencia ficcion creo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
De momento en Corea es inminente la actualización a KIT KAT... Dudo que un terminal como LG G2 no la tenga...
Viejo 16/12/13, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
Yo pediria una actualización para pulir la camara, viniendo de un Nexus 5 uno no se explica que la del LG saque peores fotos (cuando en todas las reviews dicen lo contrario, pero vaya, que nada como tener fotos con los dos móviles para ver la diferencia, sobre todo con poca luz donde le pega un buen repaso, de día el LG está un pelin por encima. Tampoco se entiende lo del autobrillo y tener que tirar de aplicación externa, que por mucho que funcionen bien no son una panacea..., y para terminar, ese lag que sale en según que apps y según que menus no se entiende con este bicharraco..., yo flipo en el whatssapp el lag que mete la galeria cuando vas a mandar una foto desde allí por ejemplo (no enviandola desde la propia galeria del terminal), en fin, que es para que se lo miren..
Yo tengo ambos moviles y para nada hace mejores fotos el Nexus 5. Si que es verdad que despues de la actualizacion el enfoque del N5 ha mejorado bastante, pero si coges las 2 camaras actualizadas la del g2 pasa por encima sin lugar a dudas. Incluso usando una app de terceros como camera FV-5 en ambos terminales las del G2 salen mejor con buenas conidiciones de luz y con no tan buenas.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
chinom chinom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro max y pixel 8 pro
Que tarde más pero pulida
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
evilpichon evilpichon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Pues yo, cuando salga, hasta que no vea que tal le sienta al G2 en los que lo hagan, no lo actualizo, total..... ahora me va perfecto, na hay nada que me urja solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 20:37:23
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por evilpichon Ver Mensaje
Pues yo, cuando salga, hasta que no vea que tal le sienta al G2 en los que lo hagan, no lo actualizo, total..... ahora me va perfecto, na hay nada que me urja solucionar.
hombre esta bien que quieras que este lo mas pulida antes de ponerla pero fallos los hay en la camara y en brillo automatico y alguna cosita mas yo la quiero ya pq pa tener fallos con la 4.2 prefiero tenerlos en la 4.4 y pruebo las cosas nuevas en samsung estaban las leaked ufff como los echo de menos jajaja...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
Tengo una nexus 7 y un lg g2 no he visto ninguna mejoria de ningún tipo desde la 4.4.2 de nexus actual a la 4.2.2 que lleva el lg g2. No entiendo las prisas
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 22:34:31
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
Tengo una nexus 7 y un lg g2 no he visto ninguna mejoria de ningún tipo desde la 4.4.2 de nexus actual a la 4.2.2 que lleva el lg g2. No entiendo las prisas
Hay varias, y algunas importantes. Pero simplemente te dejo lo mejor y por lo que estoy deseando probarlo: ART.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:26:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /