|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla se va diluyendo hasta que se queda en negro
Buenas.
Mi XS tiene un año y medio y espero que le quede aún mucha vida.... Pero desde hace unas semanas, de buenas a primeras y cuando estoy viendo algo en él, la pantalla se va como diluyendo hasta que se queda en negro durante unos diez minutos. El teléfono sigue encendido y operativo pero claro, a ciegas es como si no funcionara. He hecho varios reset, le he vuelto a instalar la rom com flashtool.... Todo. Pero sigue igual. Como aún está en garantía estoy por llevarlo al SAT pero es perder el teléfono durante mucho tiempo y siempre que lo he llevado (el mío o el de mi mujer) me lo han devuelto igual. Alguna sugerencia? Última edición por MendoCuenca Día 16/12/13 a las 01:07:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me sabe mal decirlo pero esto me huele a fallo de hardware, algo de la pantalla o alguna conexión... Igual llamando al SAT antes de enviarlo te pueden dar alguna pista sobre que le puede estar pasando. S2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me ha llegado el móvil del SAT. Han cambiado la placa base y se puede decir que tengo móvil nuevo.
Lo peor de estas cosas es que tienes que empezar de cero con las aplicaciones, la rom limpia..... Por cierto, hasta me han arreglado la entrada del usb que andaba ya algo floja..... Última edición por MendoCuenca Día 03/01/14 a las 01:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me ha llegado el móvil del SAT. Han cambiado la placa base y se puede decir que tengo móvil nuevo.
Lo peor de estas cosas es que tienes que empezar de cero con las aplicaciones, la rom limpia..... Por cierto, hasta me han arreglado la entrada del usb que andaba ya algo floja..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos, unos 10 días y con la Navidad entre medias.
Me he quedado alucinado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||