|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo compro?
Hola gente, estoy interesado en este terminal, por todas sus fantasticas caracteristicas.
¿sabeis donde puedo encontrarlo en madrid en tienda fisica? He mirado en la pagina de fnac pero sale que no lo tienen. Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar en media markt también que lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dicen en media markt, yo lo compre ahí pero no se si siguen quedando más concretamente en el de rivas futura, en fnac no se llama bq aquaris 5.7, su nombre es fnac phablet 5.7 es el mismo teléfono solo que con alguna aplicación de fnac y en la carcasa pone fnac en vez de bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes también en pcBox, busca en su página la tienda mas cercana a tu domicilio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En app informática también lo tienen aunque en la pagina oficial de bq no ponga nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el terminal pero no he visto en que tiendas fisicas se puedan comprar a plazos.
Me pueden ayudar? PD: en media markt aparece como agotado |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de BQ lo reponen cada dos días y tienen buen servicio, si no tienes PC Componentes que también lo venden ayi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo adquiri ayer en PC Componentes por 253€ + 5€ de gastos de Envio. aproveche tambien para pillarme un adaptador HML. Lo mire en MediaMark, PcBox, beep y appInformatica y me lo tenian que encargar y/o reservar pero no me aseguraban cuando lo tendrian por problemas de stock....
|
|
|
||||
|
||||
|
@perera, Lo has recibido ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cuantas unidades llevaran vendidas de este modelo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraría en BQ online,te ahorras gastos de envío y puedes pedir los accesorios y te acabas ahorrando algun eurillo por comprarlo junto
|
|
|
||||
|
||||
|
bq online cobra gastos de envio? porq si es asi quizas salga mas economico pccomponente, ayi el movil esta mas barato y tienes igual accesorios, si no siempre queda ebay para accesorios que quizas salgan mas economicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene hacer bien las cosas. Han sondeado las experiencias, modelos y precios y con su experiencia con aparatos chinos han roto el mercado:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mí me parece mucho más bonito y elegante el negro, pero claro, para gustos colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las tienda holamobi los venden yo lo compre allí
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda,
hoy ya he recibido el telefono; lo encargue antes de ayer a media tarde y esta mañana ya esta en SEUR, asi que a medio dia a por el. PCComponentes muy rapido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con pccomponentes lo tendrás antes y te ahorras unos euros creo.Que envidia compañero!!
|
||||||
|
||||||