|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejar mi HTC ONE de fábrica
Hola buenas a todos, a ver si alguien me puede hechar un cable que estoy desesperado....
Tengo un htc one de vodafone y lo quiero enviar al sat, lo tengo root y no tuve ningun problema en hacerlo, fue relativamente sencillo, pero me pierdo con los pasos para dejarlo totalmente de fábrica. Esta es mi situación..(os adjunto la imagen)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero hacer s-off y ya luego tendrias que bajar el hboot a la 1.44 y luego.yo te recomendaria una ruu de android 4.1, poner el cid original de tu telefono bloquear bootloader,hacer s-on y actualizar el telefono.
Se me.olvida lo.de quitar el tampered.que es lo primero que deberias hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero hacer s-off y ya luego tendrias que bajar el hboot a la 1.44 y luego.yo te recomendaria una ruu de android 4.1, poner el cid original de tu telefono bloquear bootloader,hacer s-on y actualizar el telefono.
Se me.olvida lo.de quitar el tampered.que es lo primero que deberias hacer ![]() Como se quita el TAMPERED
|
||||
|
||||
|
no hay manera de hacer s-off siempre tengo problemas ya sea con la rom oficial que no me reconoce que soy root, o bien con otra rom que me da error.. que hago?
|
||||
|
||||
|
Mira hay muchos problemas ,desde 1.55 pero se puede,primero Root ,instalas recovery twrp ,desde hay realizas el flash de Su 1.69 que es el que menos fallos da,luego accedes a guru reset con opción stock recovery , y miras una para Vodafone ,después de esto rumrunner ,mucha paciencia ,primero le quitas el firewall y los antivirus,miras los drivers te recomiendo que instales todos. Y haber si tienes suerte.
|
||||
|
||||
|
Mira hay muchos problemas ,desde 1.55 pero se puede,primero Root ,instalas recovery twrp ,desde hay realizas el flash de Su 1.69 que es el que menos fallos da,luego accedes a guru reset con opción stock recovery , y miras una para Vodafone ,después de esto rumrunner ,mucha paciencia ,primero le quitas el firewall y los antivirus,miras los drivers te recomiendo que instales todos. Y haber si tienes suerte.
![]()
|
||||
|
||||
|
Intenta hacerlo si te sigue sin salir fuera de aio runner...ami me dió muchos problemas, pero al hacerlo desde el adb en vez de desde el aio runner me funcionó a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me lio con lo del tema de la ruu 4.1 y poner el CID original
|
||||
|
||||
|
uando intento instalar el ruu este: RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed
Me sale este error: - error de conexion usb error 171 m7 htc one Y no se que hacer... esto es desesperante.. si no es una cosa es otra..jejejej
|
||||
|
||||
|
Si no es así usa una stock desde recovery como gurú reset ,en opciones pones reset y no presiones en root
|
||||
|
||||
|
Si lo has actualizado sólo dale a actualizar y se te instalan todas las actualizaciones
|
||||
|
||||
|
Necesito dejarlo de fabrica...
Pero aun tengo que instalar: 1- el ruu 4.1 (no se como pk me sale error) 2-Poner el Cid original 3-Bloquear boodloader 4-Hacer s-on 5 Y ahora si actualizar el telefono
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Maiki83, Unos apuntes: - ¿Ya tienes instalado el HTC Sync Manager? - ¿Tienes el SDK de android instalado y actualizado? - ¿Has deshabilitado la opción de Reinicio Rápido? - ¿Has habilitado la Depuración USB? ---------- Si tienes lo anterior; - ¿Has probado en otro puerto USB? (que sea USB2, no USB3) --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo todo menos que los puertos de mi mac son usb 3.0 (lo estoy haciendo desde una particion para windows- bootcamp)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que para actualizar al ruu original me dice que tengo que bloquear el bottloader, pero si lo hago no puedo poner el cid original,... estoy un poco confundido..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||