|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Tablet Xperia Z o LG G PAD 8.3
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Tablet Xperia Z o LG G PAD 8.3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco tablet Xperia Z, wifi o 4G/ también estoy interesado en una LG G PAD 8.3 No me importan que sean de segunda mano, mientras no tenga nada en la pantalla, me conformo * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: A discutir * Tu ubicación: Madrid * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Sobre el estado, quiero que estén en buenas condiciones (entiendo que tengan señales de uso)pero la pantalla prefiero que esté en buen estado. Escucho ofertas * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he entendido mal las normas pues;
Esto es muy fácil: si busco un producto x, el cual medio conozco su valor en el mercado, y estoy dispuesto a pagar 100 (p.e.) , y tú vendes ese producto por 600(p.e.), no hay ni punto medio. El no poner un precio por mi parte se trata por que cada usuario pueda hacer una oferta y creo que en privado es la mejor forma. Al fin y al cabo sois vosotros quienes queréis vender un producto. Obviamente queréis sacar el máximo beneficio, totalmente licito, a la par yo quiero obtener la mejor oferta por ese producto, si quiero pagar 4 duros es mi problema. Si por una tablet me ofrecen unas garantías (excelente usuario, precintos/nuevo sin usar) e incluso si se ofreciese algún extra como una funda (de hello kitty si me apuras), pues por eso pagaría más de lo que tenía pensado. Pero al fin y al cabo soy yo quién decide, el cómo, el cuánto y a quién. Buenas noches |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||