![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Zopo ZP980 de 5 pulgadas recibirá actualización a los 8 núcleos
[SHADOW=1]Zopo ZP980 de 5 pulgadas recibirá actualización a los 8 núcleos[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es Uno de los teléfonos mas populares de Zopo de 2013, está a punto de recibir una actualización del procesador a un MT6592 de 8 núcleos. Para aquellos que no les guste el tamaño de pantalla del ZP998, pero quieran conseguir un modelo con procesador de 8 núcleos MT6592, están de suerte, ya que su primer teléfono en tener Full HD está a punto de recibir una actualización de procesador a los 8 núcleos. El ZP980 inicialmente salió para hacerles cara a teléfonos como el UMi X2 y el iOcean X7, siendo los tres los primeros teléfonos en el mercado con procesador Mediatek chino y resolución FullHD. No se conoce mucho del dispositivo en camino, ni tan siquiera si mantendrá el nombre. Sin embargo se espera que tenga pantalla 1080p, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y posiblemente la misma cámara de 13 mega-pixel que traía. El precio del dispositivo se calcula que rondará los 195€. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pillo un 8 núcleos tengo claro que no va a ser ni de coña de las grandes compañías. Esos seguro que se acercan a los mil eurillos. Tendré que tirarme al barro y adentrarme al mercado chino para probar esta potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya va fino el actual con MTK6589T y 2GB de RAM (es el que tengo), este será igual de bueno. La verdad que este móvil tiene una calidad alucinante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso fue lo que me hizo olvidarme de esta marca. Pero ni que decir tiene que no dudo de la calidad de su software, fluidez y demás. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:42:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Zopo ZP980 de 5 pulgadas recibirá actualización a los 8 núcleos

Uno de los teléfonos mas populares de Zopo de 2013, está a punto de recibir una actualización del procesador a un MT6592 de 8 núcleos. Para aquellos que no les guste el tamaño de pantalla del ZP998, pero quieran conseguir un modelo con procesador de 8 núcleos MT6592, están de suerte, ya que su primer teléfono en tener Full HD está a punto de recibir una actualización de procesador a los 8 núcleos. El ZP980 inicialmente salió para hacerles cara a teléfonos como el UMi X2 y el iOcean X7, siendo los tres los primeros teléfonos en el mercado con procesador Mediatek chino y resolución FullHD. No se conoce mucho del dispositivo en camino, ni tan siquiera si mantendrá el nombre. Sin embargo se espera que tenga pantalla 1080p, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y posiblemente la misma cámara de 13 mega-pixel que traía. El precio del dispositivo se calcula que rondará los 195€.