|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Nuevo...
Hola a todos...
Después de mucho tiempo siguiendo la web en muchas consultas tecnicas, me he animado a registrarme aprovechando la compra de un LG G2... He tenido todo tipo de moviles menos Apple...y todo tipo de marcas... Con cierta predileccion por los Panasonic y Ericsson a finales de los 90... Luego algun nokia y sobre todo muchos Sony Ericsson que solían tener las mejores baterias... He tenido Alcatel y como digo de todo un poco...siempre o caso siempre gamas medias o altas, debido a mi posibilidad de renovar permanencias por aquellas épocas... Ahora estaba usando un Xperia Z que iba muy muy fluido...sin rootear... Enredos de esos sólo los hice con mi anterior S2...que todavia hoy va como un tiro con los cabios que le hice... Y éstos dias me he sacado un LG G2 más que nada por tema de bateria...la cual me está encantando...y el rendimiento igual...fluidez máxima... Pero en tema materiales /calidad, creo que el Xperia Z1 está muy por encima del resto...en especial de Samsung... Y ya no me lio más... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ al foro, un saludo
|
||||
|