Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/13, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
verdepan verdepan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Recambio pantalla G3S Turbo

Hola, he tenido un percance con mi Jiayu G3S Turbo (comprado en agosto de 2013). Despues de una caída la pantalla LCD (no es cristal) se me rompio y casi no se ve. El resto de cosas parece que funcionan sin problema.

He visto este recambio http://www.jiayumobileshop.com/origi...d-display.html pero pone que es para el G3. ¿Llevan los dos modelos la misma pantalla o es compatible?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 09:54:53
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

En www.to2c.com también tienes repuestos para el Jiayu G3.
También he visto algo en aliexpress y en ebay, aunque no recuerdo los vendedores exactos.
Puedes hablar con ellos por chat y preguntarle.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
verdepan verdepan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Parece que son distintas ya que te deja la opción de elegir entre el G3, G3S y G3S Turbo. Seguramente lo compre ahi a ver si a finales de semana esta aqui.

Un saludo, y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 15:11:29
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
No estoy seguro pero yo diría que la pantalla es la misma para los 3G puesto que el tamaño y la resolución es la misma y los cambios entre ellos son más bien de rendimiento y velocidad de CPU.

No obstante puedes confirmarlo mediante email al vendedor.

Salu2
Viejo 20/12/13, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
rubiales10000 rubiales10000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
A mi me la mandaron desde esa página, y funciona perfectamente, lástima que me cargué el digitalizador al cambiarla, así que si la cambias tú, ten cuidado con el digitalizador que es muy frágil. Hay videos de como cambiar la pantalla de nuetro jiayu, consultalas antes de realizar el cambio. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
inging inging no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Una pregunta.... Se me ha caido hoy el teléfono y la pantalla se ve perfectamente, pero el táctil no funciona... en este caso tendré que comprar solamente el digitalizador, verdad?? me refiero por ejemplo en este caso a esto:

http://www.to2c.com/jiayu-g3-origina...uch-panel.html

Ya que comprar ésta otra es en caso de que la pantalla no se viera, verdad??

http://www.to2c.com/jiayu-g3-g3s-lcd-screen.html

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
mikelxl mikelxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
Yo tengo parecido problema, aunque el tactil me funciona se me ha resquebrajado el cristal protector. Yo lo he comprado en jiayushop y si solo tienes que cambiar el cristal si no se te ha roto la pantalla LCD. A ver si tenemos suerte y no nos cargamos nada al cambiarla que parece delicado, en youtube hay un video de como se hace.

aunque no debe ser tan facil

A mi el móvil me funciona perfectamente, solo tengo rajado el cristal que tampoco molesta demasiado, espero no cagarla al cambiarlo. Si alguno lo ha hecho ya podía comentar un poco a ver que tal la ha ido. Bueno cuando me llegue el recambio ya comentare. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
inging inging no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
yo estoy esperando a mañana que llamare a jiayu.es a ver el precio que me dan.... por si acaso me compensa no esperarme, si no en cuanto cuelge pido en aliexpress que he visto el digitalizador por 19€ y en cuanto lo tenga me lo hace mi suegro que es un crack para estas cosas, después de ver como me ha desmontado la reflex confio en el al 1000% jeje. Pondré resultados....
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la pantalla se ve perfectamente, yo sólo cambiaría el digitalizador.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
Si no funciona el tactil es el digitalizador.
Yo lo pille en bangood por 20e y funciona perfectamente.
Cambiarla requiere maña pero es sencillo.
Lo más delicado es al quitar la placa principal desconectar la antena, el conector es diminuto y viene muy mal soldado y a la minima te quedas con él en la mano.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 18:37:34
Array

[xs_avatar]
salvasiv salvasiv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC FIND

es gorilla la de bangood
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanto tardó en llegarte la pantalla de bangood?.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo te recomiendo que no la pilles en jiayushop, la pedi el 9 de diciembre y salió ayer de china, yo creo que cualquier otra pagina es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ayer me llego la pantalla por fin, después de algo más de un mes. Ayer me decidí a hacer una primera toma de contacto para cambiarle la pantalla. Bueno pues empiezo quitándole los tornillos y por ahora bien, después hay que separarlo y ahí llega mi problema, le meto un trozo de plástico y voy haciendo lo que el, pero para mi es imposible separar las piezas, en la zona de los botones del volumen no consigo separarlo, no salé, lo fuerzo un poco y tampoco. Como me da miedo joder algo porque parece delicado desisto ya que mi móvil funciona y no quiero quedarme sin el. Encima al volver a encajarlo en la zona de los botones de volumen que no quería salir, ya no encaja bien y se ha quedado un poco separado, pero bueno nada importante. Lo que yo veo es que el ruso esté del video ha separado su móvil 1000 veces para que lo haga tan fácil o yo estoy haciendo algo mal. Alguno que haya cambiado la pantalla puede hacerme ver la luz. Sino creo que voy a seguir así hasta que se me rompa más la pantalla o me canse de verla con esas rayas, pero esto de cambiarle la pantalla no es nada sencillo y no te digo cuando llegue lo de separar el cristal de la pantalla, seguro que me cargó la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si quieres cambiar el digitalizador haz lo que el ruso, calienta con un secador en la zona de los botones del home, y luego cuando vayas viendo que el pegamento se pone blando vete separándolo con cuidado. Yo la cambié a huevo porque el digitalizador ya estaba roto, aún calentando me costó y me quedó algún trozo de cristal todavía pegado. Lo mas importante es tener cuidado con el LCD que está debajo, ya que es muy frágil y se estropea muy fácilmente.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 20:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es lo que quiero cambiar pero como consigues separar la carcasa en la zona de los botones de volumen yo no lo consigo. Algún truco, que pieza usaste para separar la carcasa. Toda sabiduría es bien recibida.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay un útil de plástico muy parecido a una pua para las guitarras eléctricas, que al ser fino se mete en la rendija entre las dos carcasas y teniendo cuidado no se joroba nada, ya que el plástico no obliga mucho al metal y no lo suele jorobar.
http://www.ibrico.es/wp-content/img/...openphone1.jpg. Es esto.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
cesar_nb cesar_nb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Yo ya lo he abierto porque estoy en proceso de recibir el lcd para cambiarselo, y me paso parecido y se me habia olvidado que hay un tornillo cerca de los botones del volumen que esta oculto debajo de una pegatina, para lo del precinto de garantía. Hasta que me di cuenta me pasaba lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 22:26:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me has solucionado el problema, ya he conseguido separar la carcasa, era el p... Tornillo de debajo de la pegatina que hay donde se inserta la micro sd y me había dejado otro k también estaba debajo de una pegatina y yo pensaba que no había nada. Mañana continuaré con el proceso para ver qué problemas más me aparecen. Gracias y mil gracias, ya veo un poco más posible cambiarle el cristal digitalizador. Ahora que me he fijado mejor el ruso se los quita y yo sin fijarme. Seguiré poniendo mis dudas e intentare resolver las que les aparezcan a los demas con el cambio de pantalla. Saludos.

Última edición por mikelxl Día 15/01/14 a las 18:21:31.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
viktor1 viktor1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: JIAYU G3ST
estoy a la espera de recibir el LCD de mi G3T ...no sé si seré capaz de cambiarlo me parece bastante delicado, ya me contareis vuestras experiencias para ir un poco más seguro
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 05:31:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /