Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/13, 21:18:03
Array

[xs_avatar]
barrak barrak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2017
Tu operador: Vodafone
Opinion de yoigo

Hola a todos, aunque se que este a lo mejor no es el lugar idóneo para hablar de este tema, me gustaria que me dieseis vuestras impresiones, acabo de hacer la portabildad de dos lineas desde Movistar a yoigo, y me van a dar dos Motorola G, como me imagino que muchos de aquí lo habréis sacado de yoigo podréis comentarme que tal en tema de cobertura y cuantos de vosotros teneis el fallo de las notificaciones del whatsapp, etc. Muchas gracias de antemano, Saludos a todos
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/13, 21:19:45
Array

[xs_avatar]
alvaro24ms alvaro24ms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Yo soy de yoigo y asta aora ningun problema estoy encantado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro24ms su comentario:
  #3  
Viejo 15/12/13, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Llevo la tira de años con yoigo en prepago, nunca he tenido ningún problema, cobertura en pueblos perdidos de la mano de Dios, si había con cualquier operador yo tenía con yoigo y a nivel de precios se estaba quedando un poco desfasado (hablando de prepago, no me hago un contrato con nadie ni de broma), pero con las nuevas tarifas están dentro de lo razonable.
Resumiendo, bastante bien, aunque ya sabes que problema puntuales con las operadoras de telefonía puedes tener con cualquiera.

Pd: mi terminal actual es un motorola defy, estoy esperando a que traigan el moto g de 16gb para dejar el defy para situaciones de riesgo xd, supongo que todo irá igual menos los problemas achacables al propio terminal.

Un saludo.

Última edición por Llehnakra Día 15/12/13 a las 21:26:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/12/13, 21:34:05
Array

[xs_avatar]
derekkddj derekkddj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: motorola defy,zte blade
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el fallo de las notificaciones, y mis amigos también, tienen que abrir twiter , o apagar la red unos segundos para que lleguen los mensajes.... casualmente un amigo que vive en el pueblo no tiene esos problemas, puede que sea por culpa del 4G..o no..vete tu a saber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/12/13, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Esta siendo un pequeño horror lo del desfase de las notificaciones, no por el fallo en si, que tambien, sino por no saber la causa, si es de yoigo o del movil o de que...

Espero que lo arreglen pronto, no es un problema menor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/12/13, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Realme 7 pro , Iphone 12
Tu operador: O2
Mi madre y mi cuñado llevaran casi un par de años y no han tenido problemas de notificaciones,ni cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/12/13, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Hay gente con problemas de notificaciones que no saben que los tienen, les entran 5 minutos mas tarde y no se enteran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/12/13, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Yo ningún problema, llevo desde 2010 con Yoigo de prepago y no he tenido ningún problema.
Tengo otro móvil con otra sim también de Yoigo y lo mismo, sin problemas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/12/13, 22:06:01
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Yo estuve dos años en Yoigo y 0 problemas, y cuando tuve que hablar con el SAT se portaron bien ademas de que tiene buena cobertura (sobre todo la suya propia).
Tengo dos familiares mas que llevan muchos años en Yoigo y contentísimos.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/12/13, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
ragolo ragolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola acabo de comprar um motorola moto G a Yoigo, ¿ puedo liberarlo y usarlo con otra compañía? o por el contrario tengo que usarlo obligatoriamente con esa compañía ( lo he comprado con tarifa prepago )
Tambien quisiera saber si se podrá actualizar a kit kat en enero
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/13, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
Westone Westone está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por derekkddj Ver Mensaje
Yo tengo el fallo de las notificaciones, y mis amigos también, tienen que abrir twiter , o apagar la red unos segundos para que lleguen los mensajes.... casualmente un amigo que vive en el pueblo no tiene esos problemas, puede que sea por culpa del 4G..o no..vete tu a saber.
¿Que tiene que ver el 4G si este teléfono no tiene?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/13, 22:11:36
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ragolo Ver Mensaje
Hola acabo de comprar um motorola moto G a Yoigo, ¿ puedo liberarlo y usarlo con otra compañía? o por el contrario tengo que usarlo obligatoriamente con esa compañía ( lo he comprado con tarifa prepago )
Tambien quisiera saber si se podrá actualizar a kit kat en enero
Si puedes liberarlo y si kitkat para enero.
__________________
"Imagine"
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/13, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
derekkddj derekkddj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: motorola defy,zte blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
¿Que tiene que ver el 4G si este teléfono no tiene?
Me refiero a que están implantando el 4G en las ciudades y puede que sea el problema, ya que en mi pueblo no hay 4G y las notificaciones van perfectamente por lo que se.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/12/13, 01:17:07
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ragolo Ver Mensaje
Hola acabo de comprar um motorola moto G a Yoigo, ¿ puedo liberarlo y usarlo con otra compañía? o por el contrario tengo que usarlo obligatoriamente con esa compañía ( lo he comprado con tarifa prepago )
Tambien quisiera saber si se podrá actualizar a kit kat en enero
 Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Si puedes liberarlo y si kitkat para enero.
Me interesa, pero yo creía que venía ya libre. ¿Lo habéis probado con otra SIM? ¿donde se puede liberar?
__________________
Evolucionando.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/13, 01:23:36
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ragolo Ver Mensaje
Hola acabo de comprar um motorola moto G a Yoigo, ¿ puedo liberarlo y usarlo con otra compañía? o por el contrario tengo que usarlo obligatoriamente con esa compañía ( lo he comprado con tarifa prepago )
Tambien quisiera saber si se podrá actualizar a kit kat en enero

 Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Me interesa, pero yo creía que venía ya libre. ¿Lo habéis probado con otra SIM? ¿donde se puede liberar?

http://www.ebay.es/itm/111223239973?...84.m1438.l2649
__________________
Si quieres 5 euros de saldo gratis por hacer portabilidad de tu número o comprar una sim en tuenti móvil, hazlo a través de mi invitación http://tuenti.com/movil/invitacion/f4ts3y
Ofrecen 1 Gb de datos por 6 euros (+IVA), en modalidad prepago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/12/13, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
LagoGZ LagoGZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 3 Pro/Prime
Tu operador: R Móvil
Yoigo utiliza las líneas y antenas de Movistar, o sea q...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/12/13, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LagoGZ Ver Mensaje
Yoigo utiliza las líneas y antenas de Movistar, o sea q...
En núcleos urbanos si que tiene su propia red.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/12/13, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
Dmetrius Dmetrius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola MotoG
Tu operador: Yoigo
No se si tendrá algo que ver la 4G, pero desde hace un tiempo, coincidiendo + o - con la implantación de esta red, tengo problemas de retraso con las notificaciones en un Samsung, sin embargo mi mujer con su Sony no los tiene, los dos estamos en Yoigo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/12/13, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo uso Yoigo desde hará 2-3 años y todo perfecto...Alomejor me cambio a Amena por la gran tarifa que han sacado pero su atención al cliente y el rendimiento ha sido genial.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/12/13, 14:19:54
Array

[xs_avatar]
Torm Torm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 62
Tu operador: Pepephone

En casa tenemo un nexus 4 y un moto G, ambos con Yoigo, y tenemos problemas de desconexión de red.
Una duda, ¿por qué hablais de problemas de notificaciones? A mi en realidad, lo que pierdo es la conexión 3G y a los teléfonos les cuesta un montón volverla a levantar (salvo que fuerces desconectando datos y volviendolos a conectar).
Lo digo porque a mi no sólo me fallan las notificaciones. Por ejemplo, con google music, cuando se acaba la caché se corta. Si tengo las canciones en el terminal, al no poder comprobar el DRM se corta...
En fin, llevo sólo cuatro meses en Yoigo, pero creo que me voy a largar a otra compañía no tardando.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 21:56:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /