|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Opinion de yoigo
Hola a todos, aunque se que este a lo mejor no es el lugar idóneo para hablar de este tema, me gustaria que me dieseis vuestras impresiones, acabo de hacer la portabildad de dos lineas desde Movistar a yoigo, y me van a dar dos Motorola G, como me imagino que muchos de aquí lo habréis sacado de yoigo podréis comentarme que tal en tema de cobertura y cuantos de vosotros teneis el fallo de las notificaciones del whatsapp, etc. Muchas gracias de antemano, Saludos a todos
|
|
#3
|
||||
|
||||
Llevo la tira de años con yoigo en prepago, nunca he tenido ningún problema, cobertura en pueblos perdidos de la mano de Dios, si había con cualquier operador yo tenía con yoigo y a nivel de precios se estaba quedando un poco desfasado (hablando de prepago, no me hago un contrato con nadie ni de broma), pero con las nuevas tarifas están dentro de lo razonable.
Resumiendo, bastante bien, aunque ya sabes que problema puntuales con las operadoras de telefonía puedes tener con cualquiera. Pd: mi terminal actual es un motorola defy, estoy esperando a que traigan el moto g de 16gb para dejar el defy para situaciones de riesgo xd, supongo que todo irá igual menos los problemas achacables al propio terminal. Un saludo. Última edición por Llehnakra Día 15/12/13 a las 21:26:46. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Yo tengo el fallo de las notificaciones, y mis amigos también, tienen que abrir twiter , o apagar la red unos segundos para que lleguen los mensajes.... casualmente un amigo que vive en el pueblo no tiene esos problemas, puede que sea por culpa del 4G..o no..vete tu a saber.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Esta siendo un pequeño horror lo del desfase de las notificaciones, no por el fallo en si, que tambien, sino por no saber la causa, si es de yoigo o del movil o de que...
Espero que lo arreglen pronto, no es un problema menor |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Mi madre y mi cuñado llevaran casi un par de años y no han tenido problemas de notificaciones,ni cobertura.
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Yo ningún problema, llevo desde 2010 con Yoigo de prepago y no he tenido ningún problema.
Tengo otro móvil con otra sim también de Yoigo y lo mismo, sin problemas.
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Yo estuve dos años en Yoigo y 0 problemas, y cuando tuve que hablar con el SAT se portaron bien ademas de que tiene buena cobertura (sobre todo la suya propia).
Tengo dos familiares mas que llevan muchos años en Yoigo y contentísimos. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Hola acabo de comprar um motorola moto G a Yoigo, ¿ puedo liberarlo y usarlo con otra compañía? o por el contrario tengo que usarlo obligatoriamente con esa compañía ( lo he comprado con tarifa prepago )
Tambien quisiera saber si se podrá actualizar a kit kat en enero |
#11
|
||||
|
||||
Yo tengo el fallo de las notificaciones, y mis amigos también, tienen que abrir twiter , o apagar la red unos segundos para que lleguen los mensajes.... casualmente un amigo que vive en el pueblo no tiene esos problemas, puede que sea por culpa del 4G..o no..vete tu a saber.
|
#12
|
||||
|
||||
Hola acabo de comprar um motorola moto G a Yoigo, ¿ puedo liberarlo y usarlo con otra compañía? o por el contrario tengo que usarlo obligatoriamente con esa compañía ( lo he comprado con tarifa prepago )
Tambien quisiera saber si se podrá actualizar a kit kat en enero
__________________
"Imagine"
|
#13
|
||||
|
||||
|
#14
|
||||
|
||||
Hola acabo de comprar um motorola moto G a Yoigo, ¿ puedo liberarlo y usarlo con otra compañía? o por el contrario tengo que usarlo obligatoriamente con esa compañía ( lo he comprado con tarifa prepago )
Tambien quisiera saber si se podrá actualizar a kit kat en enero
__________________
Evolucionando.
|
#15
|
||||
|
||||
Hola acabo de comprar um motorola moto G a Yoigo, ¿ puedo liberarlo y usarlo con otra compañía? o por el contrario tengo que usarlo obligatoriamente con esa compañía ( lo he comprado con tarifa prepago )
Tambien quisiera saber si se podrá actualizar a kit kat en enero http://www.ebay.es/itm/111223239973?...84.m1438.l2649
__________________
Si quieres 5 euros de saldo gratis por hacer portabilidad de tu número o comprar una sim en tuenti móvil, hazlo a través de mi invitación http://tuenti.com/movil/invitacion/f4ts3y
Ofrecen 1 Gb de datos por 6 euros (+IVA), en modalidad prepago. |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Yoigo utiliza las líneas y antenas de Movistar, o sea q...
|
#17
|
||||
|
||||
|
#18
|
||||
|
||||
No se si tendrá algo que ver la 4G, pero desde hace un tiempo, coincidiendo + o - con la implantación de esta red, tengo problemas de retraso con las notificaciones en un Samsung, sin embargo mi mujer con su Sony no los tiene, los dos estamos en Yoigo.
|
#19
|
||||
|
||||
Yo uso Yoigo desde hará 2-3 años y todo perfecto...Alomejor me cambio a Amena por la gran tarifa que han sacado pero su atención al cliente y el rendimiento ha sido genial.
|
|
#20
|
||||
|
||||
En casa tenemo un nexus 4 y un moto G, ambos con Yoigo, y tenemos problemas de desconexión de red.
Una duda, ¿por qué hablais de problemas de notificaciones? A mi en realidad, lo que pierdo es la conexión 3G y a los teléfonos les cuesta un montón volverla a levantar (salvo que fuerces desconectando datos y volviendolos a conectar). Lo digo porque a mi no sólo me fallan las notificaciones. Por ejemplo, con google music, cuando se acaba la caché se corta. Si tengo las canciones en el terminal, al no poder comprobar el DRM se corta... En fin, llevo sólo cuatro meses en Yoigo, pero creo que me voy a largar a otra compañía no tardando. Un saludo. |
Estás aquí | ||||||
|