Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/13, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
ica_13es ica_13es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: DigiMobil
Lightbulb tablet niño 5 años

A mi hijo de 5 años le van a regalar una tablet!!! la va a tener antes que yo...
Pero no entiendo mucho y quien la va a comprar menos. Sobretodo me gustaría que fuera resistente a golpes porque tengo otro mas pequeño que..., y que dure para también cuando sea un poco más mayor, además de con wifi (que no sé si todas tienen) y usb. Que fuera educativa y sobre los 100 o 120 euros. Lo malo también es que tiene que ser en tienda física la compra, tipo carrefour o juguetería... Había visto Storio 2 o Edupad o Clempad, que además tienen control parental, pero no sé...
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
lozbo lozbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: GalaXy S3
Tu operador: ONO
Normalmente las tablets para niños vienen bastante justas de hardware, ya sea por memoria o resolución de pantalla, a más de bastante capadas.

Yo por ese dinero tiraría por un bq Maxwell 2 plus del carrefour que te sale por 109 €.

http://www.carrefouronline.carrefour...emId=313901052
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 03:55:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /