Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/13, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
Cambiar room note

Hola chicos.
Como bien dice el título, tengo dudas de si cambiarle la room, ya que e leido mucha gente en el foro que le han cambiado y luego no le iba bien el móvil, aunque volvieran a la original (mala cobertura, reinicios).
Actualmente el móvil me va muy bien, aunque se me está haciendo monótono ya la 4.1.2, pero lo que quiero saber es, si yo le pongo una room y el día de mañana quiero volverlo a poner de stock, ¿lo puedo volver a dejar tal y como vino salido de la caja? Es decir sin ningún archivo residual que se quede.
Gracias de antemano ;)
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 19:09:06
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
hay un apartado de roms para esto.

siempre podrás volver a una oficial si lees y haces las cosas como toca.
Viejo 15/12/13, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por megancin Ver Mensaje
Hola chicos.
Como bien dice el título, tengo dudas de si cambiarle la room, ya que e leido mucha gente en el foro que le han cambiado y luego no le iba bien el móvil, aunque volvieran a la original (mala cobertura, reinicios).
Actualmente el móvil me va muy bien, aunque se me está haciendo monótono ya la 4.1.2, pero lo que quiero saber es, si yo le pongo una room y el día de mañana quiero volverlo a poner de stock, ¿lo puedo volver a dejar tal y como vino salido de la caja? Es decir sin ningún archivo residual que se quede.
Gracias de antemano ;)
Un saludo.
respuesta a lo de volver a dejarlo de serie totalmente, si, sin problemas

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=793

si no encuentras algo alli, te lo explico, pero esta todo lo referente a roms, como flashearlas, volver a stock, etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 15:32:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /