Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/13, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
number4 number4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Arrow 5,5" o mas para comandero

Buenas,
Os pongo lo que estoy buscando, a ver si me podeis echar una mano.
Tengo un negocio de hosteleria y quiero poner comanderos - terminales moviles para los camareros. He mirado con la gente que me hacia estos temas y un poco por internet y me sale cada cacharro por unos 1000 €.
Investigando un poco mas, veo que hay soluciones android muy buenas y aqui es donde me pongo a mirar mas y no consigo decidirme.

Necesito un terminal que reuna las siguientes caracteristicas:

- Android 4.0 o superior
- Minimo 5,5"
- Buena bateria y wifi
- Que tenga fundas heavy duty disponibles (solo he encontrado para los note II y III) con lo que me planteo un terminal al que le valga una funda de estos.
- El telefono, GPS, etc ... no se va a usar para nada

Cualquier sugerencia es mas que bien recibida.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 20:31:29
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3600

Yo tengo un movil chino es el a9200 y tiene una pantalla de 6,3" es casi igual que el samsung galaxy mega. Tiene android 4.2 dual core y va mu bien

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 22:33:53
Array

[xs_avatar]
number4 number4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
Yo tengo un movil chino es el a9200 y tiene una pantalla de 6,3" es casi igual que el samsung galaxy mega. Tiene android 4.2 dual core y va mu bien

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2
Gracias kiran
Mi problema es con el tema de las fundas, que no encuentro protectores para modelos que no sean iphone o notes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 16:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /