ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/13, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Duda sobre ROM's "oficiales"

Hola, ahora que viene de comino el RR, estoy mirando el tema de ROM's y se me plantea algunas dudas.
Tengo claro que las ROM's oficiales de xiaomi sólo vienen en chino/inglés. Después hay otras en esta sección que indican que son oficiales, pero ¿qué entendemos por oficiales?. He visto roms oficiales de xiaomi.eu y miui.es ?qué diferencia hay entre unas y otras? ¿cúal son más parecidas a las originales?.
Lo que busco es una rom que se asemeje lo más posible a la original, pero evidentemente que sea en español. Las de miui tienen una cosa que me gusta y es que tiene un update para quitarle la "R" en las OMV, que en mi caso odio esa R.
Espero que no sea un post inútil, pero con tanta ROM "oficial" me lio.
Gracias

Edito:
¿Alguien ha probado la JHBCNAH3.0 RC3 de miui.es?
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Hola, ahora que viene de comino el RR, estoy mirando el tema de ROM's y se me plantea algunas dudas.
Tengo claro que las ROM's oficiales de xiaomi sólo vienen en chino/inglés. Después hay otras en esta sección que indican que son oficiales, pero ¿qué entendemos por oficiales?. He visto roms oficiales de xiaomi.eu y miui.es ?qué diferencia hay entre unas y otras? ¿cúal son más parecidas a las originales?.
Lo que busco es una rom que se asemeje lo más posible a la original, pero evidentemente que sea en español. Las de miui tienen una cosa que me gusta y es que tiene un update para quitarle la "R" en las OMV, que en mi caso odio esa R.
Espero que no sea un post inútil, pero con tanta ROM "oficial" me lio.
Gracias

Edito:
¿Alguien ha probado la JHBCNAH3.0 RC3 de miui.es?
Las roms de xiaomi.eu y xiaomi.es no son mas que Rom´s traducidas a nuestro idioma y no dejan de ser oficiales por lo que en la practica son las mismas.

La Rom que comentas por ejemplo es la que lleva juliussss sino me equivoco y va muy bien yo por ejemplo como soy mas acojonado sigo con la ultima estable V3 de MIUI.eu y estoy feliz,ahora bien ¿cual es mejor? eso tu elijes, no te olvides de las v5 personalizadas de hen que van tambien realmente bien o la recomendada de Hen del dia 6 que es la que tuve antes de meter la ultima estable de MIUI.eu.

Edito: Ya que me lo pides me voy a mojar, yo te recomiendo la estable v3 del MIUI.eu, hala ya lo dije ;)

Última edición por 4motionvw Día 15/12/13 a las 15:41:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 16:01:42
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Edito: Ya que me lo pides me voy a mojar, yo te recomiendo la estable v3 del MIUI.eu, hala ya lo dije ;)
Muchas gracias. . Como aún no tengo el móvil no he podido probar, pero me gustaría ir directo al grano.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Las roms de xiaomi.eu y xiaomi.es no son mas que Rom´s traducidas a nuestro idioma y no dejan de ser oficiales por lo que en la practica son las mismas.

La Rom que comentas por ejemplo es la que lleva juliussss sino me equivoco y va muy bien yo por ejemplo como soy mas acojonado sigo con la ultima estable V3 de MIUI.eu y estoy feliz,ahora bien ¿cual es mejor? eso tu elijes, no te olvides de las v5 personalizadas de hen que van tambien realmente bien o la recomendada de Hen del dia 6 que es la que tuve antes de meter la ultima estable de MIUI.eu.

, no te equivocas es la que llevo.

Y no seas tan "acojonao" que casi todas las roms están basadas en las oficiales y no hay problemas de flasheos. Los problemas, si vienen, será cuando podamos tener cyanogen o AOSP, aunque todavía queda mucho para eso.

Yo me quedo con la de miui.es por el tema de la traducción, creo que todas van igual de bien. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juliusssss Ver Mensaje
, no te equivocas es la que llevo.

Y no seas tan "acojonao" que casi todas las roms están basadas en las oficiales y no hay problemas de flasheos. Los problemas, si vienen, será cuando podamos tener cyanogen o AOSP, aunque todavía queda mucho para eso.

Yo me quedo con la de miui.es por el tema de la traducción, creo que todas van igual de bien. Saludos.
Asi me gusta ya tenemos polemica, ahora que tengo todo bonito y me enseñaste a hacer un backup igual me animo y le pongo la tuya, por cierto ¿no tenia algun problema con el nombre del operador que lo ponia en numeros? es que entre tantas yo mismo me vuelvo loco, tendremos que poner todas al dia con sus PROS y CONTRAS perfectamente testados.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asi me gusta ya tenemos polemica, ahora que tengo todo bonito y me enseñaste a hacer un backup igual me animo y le pongo la tuya, por cierto ¿no tenia algun problema con el nombre del operador que lo ponia en numeros? es que entre tantas yo mismo me vuelvo loco, tendremos que poner todas al dia con sus PROS y CONTRAS perfectamente testados.
Anímate, si con los backups lo bueno es que podemos probar sin problemas ya que si nos gusta lo que hemos flasheado hacemos un restore y ya está.

La rom que dices es mía, no es mía, es la miui.es, sólo lo digo para que no haya confusiones. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juliusssss Ver Mensaje
Anímate, si con los backups lo bueno es que podemos probar sin problemas ya que si nos gusta lo que hemos flasheado hacemos un restore y ya está.

La rom que dices es mía, no es mía, es la miui.es, sólo lo digo para que no haya confusiones. Saludos.
No, quise decir que la llevas tu ahora, ya sabia que era de MIUI.es , finalmente si no sale una mejor sera la que ponga pero me daba cosa el fallo ese de que no salia el operador, no por nada pero entre ver Timofonica o numeros jajajjajaja.

Claro ahora con el CWM 5 hacemos un nandroid y a correr
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, quise decir que la llevas tu ahora, ya sabia que era de MIUI.es , finalmente si no sale una mejor sera la que ponga pero me daba cosa el fallo ese de que no salia el operador, no por nada pero entre ver Timofonica o numeros jajajjajaja.

Claro ahora con el CWM 5 hacemos un nandroid y a correr
Sin problemas, no lo decía por ti, que yo sé que estás informado , es para que no haya confusión alguna, por si hay algún usuario despistadillo jeje.

Lo de los números a mí no me pasa, sólo me ha pasado con la JNJ. Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 15:46:39
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo estoy como tú tío. Entre las de xiaomi.eu y las de miui.es esto es una auténtica locura.

Esta tarde cuando me venga el teléfono, o mañana pondré CWM como decís (viene ya rooteado el terminal) y nada a instalarle la MIUI.es
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 19:49:23
Array

[xs_avatar]
pequeno74 pequeno74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq 614c

xiaomi.eu , NO miui.eu (esta no existe)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
janier.91 janier.91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
a mi me ha venido roteado, ya que puedo acceder a los permisos y me pregunta para que de permisos, y el recovery accedo a el mediante "volumen -" + "boton encendido", me salen 3 opciones selecciono "recovery" y me sale un recovery con el logo de la aplicacion MobileUncle, mi pregunta es si puedo flashear alguna rom con este recovery que tengo, he conseguido flashear una, la MIUI-3.11.29, venia de una MIUI-3.11.15 que es la que tenia de frabrica. Lo que me interesaria es quitar el molesto ruido del video, y querria saber si hay alguna rom que solvente este problema. el Revocery que tengo es el siguiente:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-17-15-44-19-1.jpg (83.5 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-17-15-24-32.jpg (44.2 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
WalterBishop WalterBishop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: TELCEL
Hola a todos.

Hace una semana que me llegó el RR con la rom JHBCNAH3.0 en español sin root instalada.

De momento no tengo ninguna queja, me va todo perfecto. Lo único que no me gustaba era la calidad del audio al grabar con la cámara y con la app Lgcamera lo he solucionado, ya que esa app te permite configurar la salida del audio a tu gusto.

Mi duda es si meterle la última rom, la 5.0. ¿Alguien que me aconseje actualizar por algun bug reconocido de la 3.0 que se resuelva en la 5.0?

Es que me va tan bien que tengo miedo de cambiarla y CAGARLA jajaja.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 07:16:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /