Sony Xperia J Sony Xperia J

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/13, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
reeik reeik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Exclamation Opciones del desarrollador xperia J

Me gustaría que me recomendaseis una configuración determinada con respecto a las opciones del desarrollador que trae en ajustes el xperia J, con el fin de hacerle más fluido (limite apps, bajar calidad de animaciones..) ayudadme porfavor, o sino alguna aplicación o algo que me mejore.
No tengo root.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
vinylo vinylo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G
pues para la stock y para cuakier rom para este telefono lo mejor es poner las animaciones todas a 0.5x el lag se nota menos y sobre todo activar lo de forzar representacion de GPU asi se reparte el uso entre CPU y GPU y mejora el rendimiento tambien limitar los procesos en 2º plano yo pro ejemplo lo tengo a 2 y asi tendras mas ram libre y con lo cual ira mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
reeik reeik no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vinylo Ver Mensaje
pues para la stock y para cuakier rom para este telefono lo mejor es poner las animaciones todas a 0.5x el lag se nota menos y sobre todo activar lo de forzar representacion de GPU asi se reparte el uso entre CPU y GPU y mejora el rendimiento tambien limitar los procesos en 2º plano yo pro ejemplo lo tengo a 2 y asi tendras mas ram libre y con lo cual ira mejor.
Muchas gracias, cierro tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia J

Hora actual: 12:19:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /