|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no sois root?
Este es un mensaje dirigido a aquellos que se niegan a ser root en sus N5. ¿Por qué habéis decidido dejarlo tal cual?
Es que el mío me llega el miércoles, ya he tenido varios androides antes y le hacía root sobre todo por aquello de tener roms modificadas con la última versión de android, pero con el N5 como les llegan primero... En definitiva, ¿Merece realmente la pena hacer root? Ya sé que esto depende del usuario, pero también podemos hablar en términos generales (App roots esenciales, mejora de la fluidez y software con las roms cocinadas...) Un saludo a todos y gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un mensaje dirigido a aquellos que se niegan a ser root en sus N5. ¿Por qué habéis decidido dejarlo tal cual?
Es que el mío me llega el miércoles, ya he tenido varios androides antes y le hacía root sobre todo por aquello de tener roms modificadas con la última versión de android, pero con el N5 como les llegan primero... En definitiva, ¿Merece realmente la pena hacer root? Ya sé que esto depende del usuario, pero también podemos hablar en términos generales (App roots esenciales, mejora de la fluidez y software con las roms cocinadas...) Un saludo a todos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien, repito la pregunta :
Por qué dejáis el móvil tal cual y no abrís el bootloader/sois root? Perdonad sí me he equivocado, vengo de un móvil chino que no tenía bootloader y era hacerle root y palante. Tampoco soy yo programador de android ni nada de eso.
|
||||
|
||||
|
Muy bien, repito la pregunta :
Por qué dejáis el móvil tal cual y no abrís el bootloader/sois root? Perdonad sí me he equivocado, vengo de un móvil chino que no tenía bootloader y era hacerle root y palante. Tampoco soy yo programador de android ni nada de eso. ![]() Probe cyanogenmod y luego volvi a stock. En stock lo unico que he hecho es quitar el google plus, el movil viene muy limpio.
|
||||
|
||||
|
Última edición por antoniobret Día 15/12/13 a las 13:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior galaxy S, tenía que tenerlo rooteado y con roms cocinadas si no quería seguir con gingerbread.
En el Nexus, tengo las actualizaciones al día y no vienen con mil mierdas de app. Únicamente con las de google, que las he inhabilitado y es como si no estuvieran. El espacio que me ocupan no me preocupa al ser el panda de 32 gb. Y no tengo necesidad ahora mismo de apps que requieran ser root. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danaang su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
creo que me decantaré por abrir el bootloader y dejarme de instalar roms, Kernels y demás.
|
||||
|
||||
|
A ver que te parede mi respuesta.
No soy root basicamente por tres motivos. 1 Me da cierta pereza hacerlo en este momento. 2 Además quiero disfrutar del movil y aprender a gestionar la bateria y ver hasta donde puede llegar antes de rootearlo, para tener un punto de referencia. 3 Para ser root, hay que abrir el bootloader y eso hace que pierdas todo el contenido. Por lo tanto hay que hacer backup previo y restore posterior. A pesar de que tengo muchas ganas de hacerlo, voy a esperar un poco. Una vez hecho, pienso probar todas las ROOM que pueda. Saludos Glendon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena opción...
|
||||
|
||||
|
se que esta pregunta no es para mi, pero.
para tener un movil sin la posibilidad de modificarlo, me compro un nokia de hace 10 años que por lo menos me dura 1 semana sin cargar. lo de cambiar ROMs, kernels, etc... me da mucha pereza asi que no lo hago. lo hago por el Xposed y alguna aplicacion como iFont, AdAway... ademas con el nexus me descargo un programa de herramientas, enchufo el movil, selecciono lo que quiero y dejo que lo haga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root porque de momento no me ha echo falta para disfrutar de la experiencia del android puro. Lo único son algunas aplicaciones como google+, play móviles,playbooks que deshabilito y ya está.
Y mira que flaqueado muy muchas veces varios Galaxy S y S2, y tenía "mono" de flasheo para probar nuevas roms, pero el N10 y el N5 los tengo sin tocar.
|
||||
|
||||
|
Sí hay un móvil en el que no es necesario hacer root es este, al menos de momento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elcanoa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se que esta pregunta no es para mi, pero.
para tener un movil sin la posibilidad de modificarlo, me compro un nokia de hace 10 años que por lo menos me dura 1 semana sin cargar. lo de cambiar ROMs, kernels, etc... me da mucha pereza asi que no lo hago. lo hago por el Xposed y alguna aplicacion como iFont, AdAway... ademas con el nexus me descargo un programa de herramientas, enchufo el movil, selecciono lo que quiero y dejo que lo haga. ![]() Si lo hago es por el xposed y el viper4android, básicamente.
|
||||
|
||||
|
Con el Galaxy Nexus no abrí el bootloader e instalé una ROM modificada hasta que Google anunció el cese de las actualizaciones y comenzaron a salir las primeras Nightly de CM con Android 4.4 (hace dos semanas como mucho).
Supongo que con el Nexus 5 me pasará igual, hasta que Google no deje de dar soporte no lo veo necesario para mi, ya que a mi me interesa basicamente tener la última versión de Android. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrasko90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo rooteo por que con mi huawei g510 ponia roms modificadas para un mejor rendimiento y con el nexus 5 no creo que le haga falta, hasta que dentro de un tiempo quiza me pique la mosca y me de porprobar roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente por ahora no lo veo necesario. No le sacaría más partido
|
|