|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema configuración Tethering Movistar
Hola a todos,
Tengo el móvil y de todo lo que voy probando hasta ahora perfecto, salvo que no consigo conectar con el portatil mediante tethering. Bueno, mejor dicho, conectar conecta a la primera, pero aparece como "limitado" y no tiene internet. Con el anterior móvil iba perfecto. Supongo que todo sea por algo que tenga mal en la configuración de las APN, pero no lo encuentro. ¿Alguien me ayuda? PD: Me gustaría no tener que instalar ni tocar nada como root. Con el tiempo lo haré, pero ahora me acojona un poco el tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Me reafirmo en que es un tema de la configuración con Movistar. He puesto la segunda SIM que es de ono y si paso todo el tráfico de datos por la segunda SIM y habilito el tethering, conecta sin problemas. La pena es que no va a 3G y por tanto demasiado lento. La opción de cambiar de orden las tarjetas, no vale. necesito la de Movistar en la ranura que admite 3G por ser mucho mayor el volumen de datos contratado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo solo, más que nada por si le ocurre a alguien más.
La diferencia es que tenía como tipo de APN: Default y supl marcado. Desmarcando todo me ha funcionado. La configuración actual con la que me funciona es: Nombre: Movistar APN: movistar.es Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto MMS: <No establecido> MCC: 214 MNC: 07 Tipo autentificación: <No establecido> Tipo APN: dejarlo en blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la configuracion correcta tengo movistar y tuenti la de tuenti cambian los nombres y el MNC 05 asi como la autentificacion PAP.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||