|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona el SAT telefónico/online de Samsung?
El caso es que voy a tener que mandar mi Note II al SAT ya que el conector micro USB no hace buen contacto y tal cual está cargando deja de cargar y viceversa.
El caso es que en un radio de 100km a la redonda no tengo ningún SAT oficial y no me va a quedar más remedio que tramitar la reparación por teléfono. Que experiencias tenéis? Supongo que alguna mensajería me recogerá el teléfono y lo llevaran a Madrid a reparar. Que tiempo vienen tardando? A ver si me podéis orientar. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo hice a través de la compañía telefónica con la que me dieron el teléfono y ellos me mandaron un mensajero a recogerlo. También puedes hacerlo a través de The Phone House, si te pilla más cerca. Lo envían ellos mismos al SAT. A mí la primera vez me tardó, vía oficial, 3 semanas. La segunda vez, a través de ThePhoneHouse, una semana. En los dos casos tuve que enviarlo de nuevo. La segunda vez vía Samsung me cambiaron el teléfono. La segunda vez vía TPH estoy a la espera. Saludos y suerte!! (No te dejes convencer si no estás conforme con la reparación).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||