|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
HTC con problemas para abastecer la demanda del HTC Hero
HTC con problemas para abastecer la demanda del HTC Hero ![]() Leemos en Xatakamovil.com El HTC Hero se ha convertido en uno de los terminales con Android más deseados del marcado, tanto que parece que el éxito de ventas del móvil ha puesto en un pequeño apuro a HTC que está teniendo serias dificultades para satisfacer la demanda, aunque, según las palabras del vicepresidente de HTC en Asia, esperan tener equilibrada la fabricación y la demanda para noviembre.Sin disponer de datos oficiales y según mi experiencia personal, evidentemente reducida al área de mis contactos, diría que en España está teniendo más éxito el HTC Magic, pese a que el HTC Hero tiene unas características técnicas ligeramente más interesantes entre las que cabría destacar la cámara de 5 megapíxeles –la del HTC Magic es de 3,2 megapíxeles- y la salida de audio minijack de 3,5milímetros –en el HTC Magic se necesita un adaptador USB-; con todo, seguramente lo que más valoran los poseedores del HTC Hero es la interfaz Sense. ![]() Fuente: Xatakamovil
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
La MAgic triumfa más en españa ke la HEro, claramente, por la oferta d internet en el movil de Vodafone, ninguna otra compañia ofrece algo de ese estilo sin restricciones. Porque Por prestaciones la Hero es superior, se vea como se vea,
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Claramente me decidi por la Hero por la interfaz y alguna cosilla mas, y no la cambiaria por nada, estoy taaaaaaan contento!!!!
Despeus de probar Android, no pienso cambiar de SO |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Esto es un vicio, esto de ir a movil por año...no puede ser sano...excepto para HTC. Algún vicio tenía que tener...
__________________
Htc Desire, Htc Magic, Htc Diamond y Htc trinity |
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
La tarifa de datos de internet de orange es exactamente igual. Es más, eso que dicen que la limitan a los 300 megas de velocidad es falso. No la limitan, simplemente es la excusa por si algún día se ven colapsado. El mes pasado llegué a los 800 megas y sin ninguna limitacion en la velocidad.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro un monton por HTC. Sin duda han triunfado con Android, y como decia un compañero, yo tampoco cambio ya de sistema operativo cuando cambie de movil y seguramente sea otro HTC.
__________________
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
La RAM de la Hero 288Mb también es importante y nadie la ha mencionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||