|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede emular una tablet desde un teléfono?
Me explico jeje, os pongo en situación. Spotify ha cambiado sus términos de uso como todos sabréis, y ahora se puede escuchar gratis (como se hacia en el pc) en tabletas android, PERO NO, en móviles. Mi pregunta es si existe alguna manera de hacer creer a Spotify que esta siendo cargado desde una tableta (estando en un móvil, obviamente).
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en smartphones solo te permiten escuchar radios y creo que playlist en modo aleatorio, pero no puedes buscar ni nada. Sin embargo, en tablets no tienes estas limitaciones. No entiendo esta politica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta... yo lo intente con appsettings y xposed pero no surtió efecto tal vez va más allá de los simples dpis si encuentro algo les aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
yaaaaaa lo encontre jeje… es un modulo xposed se llama tablet tabletmetrics la version que utilizo es la 2.1 yo la baje de la xda den una vuelta haber si les funciona … saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el tabletmeteics. A lo mejor despues de actualizacion de spotify. Haber si alguien consigue quitar el modo aleatorio actualmente.😢
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||