Sony Xperia Go Sony Xperia Go

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/13, 08:10:54
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
Problema con la zona wifi portátil en JB

Buenos días, en ICS la vinculación y zona wifi portátil me funcionaba sin problemas pero tras actualizar a JB ya no me funciona la zona wifi portátil,

¿ A alguien le pasa lo mismo?

¿ Alguna solución?

Gracias, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 17:21:09
Array

[xs_avatar]
laloOo laloOo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia go
Amigo te recomiendo regresar a ICS ya que jelly bean resulto no ser muy estable para xperia go la verdad si me gusto mucho jelly bean pero la verdad me dio muchos problemas y me resigne y regrese a ICS igual si quieres puedes volver a ponerle la rom para ver si se corrije solo te recominedo que lo hagas con toda su bateria o al menos el 80 y asi no te va a mandar tantos errores pero si d verdad no quieres que te saque muchos problemas no le hagas root pero un xperia go sin root es un desperdicio
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 09:36:06
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T
 Cita: Originalmente Escrito por laloOo Ver Mensaje
Amigo te recomiendo regresar a ICS ya que jelly bean resulto no ser muy estable para xperia go la verdad si me gusto mucho jelly bean pero la verdad me dio muchos problemas y me resigne y regrese a ICS igual si quieres puedes volver a ponerle la rom para ver si se corrije solo te recominedo que lo hagas con toda su bateria o al menos el 80 y asi no te va a mandar tantos errores pero si d verdad no quieres que te saque muchos problemas no le hagas root pero un xperia go sin root es un desperdicio
Gracias, ya estoy en ICS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go

Hora actual: 20:46:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /