HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/09, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
pr0t0type pr0t0type no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Para cuanto hos dan los 300MB?

Pues queria que me dijerais cuanto soleis gastaros de la tarifa de internet con el Hero los que la teneis contratada hasta un máximo de 300mb.

Me gustaria que pusierais el uso que le dais, cuantas veces al dia, que tipo de paginas, etc para ver si con 300 megas tendria suficiente (dudo entre cojerme el Hero o el Magic y seguramente dependa de la tarifa de internet).

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/10/09, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
Danzalalluvia Danzalalluvia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas!! aqui te podrán contestar mejor los que llevan ya tiempo con su maquinita, pero te cuento de todas maneras mi corta experiencia. Llevo dos días desde que me entregaron la Hero, y desde entonces no paro de probar cosas, descargar aplicaciones, he sincronizado mi correo hotmail, el tweeter y el facebook para que se vayan actualizando cada 30 min aprox, y he estado entrando en paginas de internet pero eso no mucho... Eso si, el tema es que tengo wifi en casa, y cuando estoy en casita quito la conexión 3g del aparato, para que solo me consuma red de wifi y no de la tarifa de orange... el caso es que según el Netcounter (aplicacion para contar lo que llevas), llevo unos 9mb de red del teléfono, y unos 39mb de wifi. Osea, que échale que en dos días, llevaré unos 50 mb.. pero eso si, es porque es la novedad y tenía que instalarle mil cosas, después imagino que como ya no tendré que descargarle aplicaciones, la cosa bajará. Espero haberte sido un poco de ayuda!! No sé como será la Magic, pero te puedo decir que la Hero es una pasada un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danzalalluvia Ver Mensaje
Buenas!! aqui te podrán contestar mejor los que llevan ya tiempo con su maquinita, pero te cuento de todas maneras mi corta experiencia. Llevo dos días desde que me entregaron la Hero, y desde entonces no paro de probar cosas, descargar aplicaciones, he sincronizado mi correo hotmail, el tweeter y el facebook para que se vayan actualizando cada 30 min aprox, y he estado entrando en paginas de internet pero eso no mucho... Eso si, el tema es que tengo wifi en casa, y cuando estoy en casita quito la conexión 3g del aparato, para que solo me consuma red de wifi y no de la tarifa de orange... el caso es que según el Netcounter (aplicacion para contar lo que llevas), llevo unos 9mb de red del teléfono, y unos 39mb de wifi. Osea, que échale que en dos días, llevaré unos 50 mb.. pero eso si, es porque es la novedad y tenía que instalarle mil cosas, después imagino que como ya no tendré que descargarle aplicaciones, la cosa bajará. Espero haberte sido un poco de ayuda!! No sé como será la Magic, pero te puedo decir que la Hero es una pasada un saludo!!
gracias por la respuesta, esto me aclara mas o menos las dudas referentes a las tarifas, en la magic es ilimitada y por eso me tienta, pero el hero lo veo mejor en cuanto a lo demas... aun asi seguire pensandomelo.

Y disfruta de tu maquinita!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
xor xor no está en línea
Miembro del foro

Bueno en orange teóricamente cuando llevas + de 300 mb te bajan la velocidad de conexión, hay gente que dice que no te la bajan, otros que si, yo ya no se que pensar, ahora mi contador va a la baja, cada vez llevo menos megas pero supongo que para corregir la mala tarificación que me hicieron al principio.

En vodafone la tarifa plana es ilimitada? no te bajan la velocidad pasados X mb? yo me aseguraría.

Yo cuando salgo de casa activo normalmente el 3G, lo uso para ver alguna web, escuchar alguna canción, ver algún video de youtube, correo y meteo actualizado,... con todo esto, llevo 9 días en orange y he gastado 30 mb en servicios 3G y 30 en wifi, decir que al wifi me conecté al principio, ahora estando en casa si necesito algo lo pongo en 3G (para bajar alguna aplicación.. xke para el mail y navegar, en casa, ya tengo el pc).

Los 300 mb que te dan, sale 10mb diaros de promedio, + que suficiente en mi opinión ya que yo no me voy a bajar pelis en mi móvil, como mucho algún vídeo o canción suelta, navegar y mirar correo (que casi no consume) y actualizar méteos y facebooks y demás.. Yo no me he cortado un pelo, cuando lo he querido usar lo he usado y llevo esos 30 mb.

saludos!

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HERO

Yo tengo la otra tarifa la de los 500megas y no llego ni de coña, en lo que se va mucho es en visitar youtube si haces descargas esta claro, en usar google maps tb traga bastante, y lo que creo qeu tb es visitar paginas normales no version movil, que baja todas las imagenes y tal. Pero yo la uso todo el dia sincronizado emails, descargando todos los feeds al movil, viendo algun video que otro, navegando 2 o 3 veces al dia bajando aplicaciones, utilizandolas y tal, y en los dos meses que llevo ningun mes he sumado 500 megas entre wifi y 3g y coom maximo en 3g e consumido 100 megas.

Y con la tarifa de orange que es hasta 300 megas, despues dicen que no te baja la velocidad, asique mejor elige el movil que mas te guste.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

sin problemas con la tp dee movistar

Hola:
yo tengo la tp de Movistar la de 15 € , y llevo 20 dias + 0 - ,esta es hasta 200Mb y luego te bajan la velocidad , yo lo uso muchiiiiiiiisimo ya que escuho podcast y programas de radio en estreaming al ir y venir del trabajo.
Por supuesto he agotado ya los 200mbs , pero como lo bajan a 300kbs que no es mala velocidad , pues la verdad , ni lo he notado (durante muchos años he navegado con modem a 54 ks y menos) , asi que no me quejo , a mi me va muy bien y sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
jaja si ke estas indeciso entre el magic o el hero
ya abriste 3 hilos por lo menos con dudas

seguro k kedas feliz con cualkiera ke elijas
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 23:25:10
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
A ver si puedo aportarte informacion util... Yo tengo la Hero con Orange de contrato, la tarifa plana naveghable esa (antes estaba en Movistar).

Bien, antes del verano los contratos que se hacian con fecha limite asta mediados de agosto (se supone que los de la otra mitad luego se les cambiaria a la nueva trificacion que explicare mas adelante) tenian opcion a dos tarifas con navegacion:

1. una mas amplia en limites de descarga pero mas cara a consecuencia...

....y.....

2. la otra mas "normalita" limites mas bajos.

Me centrare en la normalita que la otra es (o era mas bien) para "derrochar euros". Esta tariafa de internet la llamare apartir de ahora antigua.

La antigua tarifa de internet tenia como limite la bajada de unos 300mgs a partir de los cuales te cobraban aparte por cada mega descargado o mas bien navegado por conexion 3G. Esto la verdad esq hacia la cosa bastante prohivitiva si el uros a internet es grande, porque podria ser que se superara siempre dependiendo de cada uno.

En cambio, tras el verano aparecieron los cambios en las tarifas en especial estas dos versiones de la antigua, las cuales se unificaron en una sola, incrementando unos 4 o 5 euros mas con respecto a la tarifa de la version antigua (sigo hablando de la "normalita), y con la consiguiente mejora de que porfin la tarifa plana es plana no solo 24 horas (que antes lo era tmb) sino que tambien ya se quita el cobro de megas tras sobre pasar los 300.... en cambio se supone que ahora a partir de 300 la velocidad que te dan no se si eran de 7,2 megas o 6,2 o parecido se reduce a 128ks, todo esto en la teoria, porque yo ya lo he superado y un no he notado bajada.

Lo bueno de esto es que se quitan limites y facturaciones adicionales.

Ahora bien, para cuando decis que el movil no supera esos megas nevgando, es cierto, es dificil superarlo, peeeeeeeero, el otro dia por primera vez prove la conexion del movil con el PC para usar internet con el portatil alli donde no tengo conexion.... y es BRUTAL. La conexion es rapidisima en comparacion con el pincho de la misma compañia (Orange everywhere) que lo tiene mi hermano y ademas mas barato, ya que el suyo viene con limites como el de mi contrato pero cobran alrededor de 30 euros. Y segun tengo entendido usar el movil como modem 3G con mi contrato de datos no hace que me cobren mas, sino que esta permitido, eso he estado leyendo por el foro, y en la web no me han subido nada en la tarifa, de todas formas cuando reciva mi primera factura lo sabre a ciencia cierta. Sorbe la velocidad, con el movil como modem 3G en el portatil he llegado a bajar a ...... 300kbs por segundo de media con un archivo de megaupload, algo que me parecia impensable con los pinchos=modem con tarjeta de movil que da orange.

La cuestion es esa que si alguien lo usa con el portatil vale la pena poder acceder a bajar mas megas sin q te tarifen mas euros, aunque te bajen la velocidad, aunque en mi caso aun estoy esperando q pase XD.

Creo q eso es todo, me ha quedao un toston largo y encima el teclado se me ha rayado y no me deja poner signos y acentos de forma normal hasta q no reinicie porque no se arreglarlo insitu. Pero creo q vale la pena lo que he puesto. Por mi parte cada dia estoy mas sorprendido, contento y orgulloso de tener un HTC HERO, y de haber cambiado a Orange, porque movistar nunca me ha dao nada bueno y aunq todas las compañias son tela de farrulleras, almenos en esta estoy sacandole todo el provecho que pueda.

P.D: Una teoria que tengo de porque me va mejor con el movil conectado al pc que con el pincho ese del everywhere, creo q es por la cobertura de la antena del dispositivo, diria que el movil pilla mucho mejor y con creces esta cobertura y por eso me va mejor que con el pincho que le costara mas el manejo de la antena. Que la otra diferencia es la pasta, unos 30e (el pincho) contra 10e que cuesta añadir una tarifa de datos plana a tu contrato de movil y encima con mejor cobertura y velocidad.... proximamente me doy de baja en el pincho y me pillo otro movil HERO con conexion internet para mi hermano, que prefiero pagar lo mismo pero teniendo tmb llamadas, mejor conexion y encima un terminal de p?ta m¿dre XD

Un saludo a todos espero q os sea util el toston ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
Gentleman Gentleman no está en línea
Miembro del foro

La tarifa de a partir de 300 a 128kbps es la que yo tengo, incluye TV pero no se ponerla, tu sabes?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 19:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RazieLvX Ver Mensaje
A ver si puedo aportarte informacion util... Yo tengo la Hero con Orange de contrato, la tarifa plana naveghable esa (antes estaba en Movistar).

Bien, antes del verano los contratos que se hacian con fecha limite asta mediados de agosto (se supone que los de la otra mitad luego se les cambiaria a la nueva trificacion que explicare mas adelante) tenian opcion a dos tarifas con navegacion:

1. una mas amplia en limites de descarga pero mas cara a consecuencia...

....y.....

2. la otra mas "normalita" limites mas bajos.

Me centrare en la normalita que la otra es (o era mas bien) para "derrochar euros". Esta tariafa de internet la llamare apartir de ahora antigua.

La antigua tarifa de internet tenia como limite la bajada de unos 300mgs a partir de los cuales te cobraban aparte por cada mega descargado o mas bien navegado por conexion 3G. Esto la verdad esq hacia la cosa bastante prohivitiva si el uros a internet es grande, porque podria ser que se superara siempre dependiendo de cada uno.

En cambio, tras el verano aparecieron los cambios en las tarifas en especial estas dos versiones de la antigua, las cuales se unificaron en una sola, incrementando unos 4 o 5 euros mas con respecto a la tarifa de la version antigua (sigo hablando de la "normalita), y con la consiguiente mejora de que porfin la tarifa plana es plana no solo 24 horas (que antes lo era tmb) sino que tambien ya se quita el cobro de megas tras sobre pasar los 300.... en cambio se supone que ahora a partir de 300 la velocidad que te dan no se si eran de 7,2 megas o 6,2 o parecido se reduce a 128ks, todo esto en la teoria, porque yo ya lo he superado y un no he notado bajada.

Lo bueno de esto es que se quitan limites y facturaciones adicionales.

Ahora bien, para cuando decis que el movil no supera esos megas nevgando, es cierto, es dificil superarlo, peeeeeeeero, el otro dia por primera vez prove la conexion del movil con el PC para usar internet con el portatil alli donde no tengo conexion.... y es BRUTAL. La conexion es rapidisima en comparacion con el pincho de la misma compañia (Orange everywhere) que lo tiene mi hermano y ademas mas barato, ya que el suyo viene con limites como el de mi contrato pero cobran alrededor de 30 euros. Y segun tengo entendido usar el movil como modem 3G con mi contrato de datos no hace que me cobren mas, sino que esta permitido, eso he estado leyendo por el foro, y en la web no me han subido nada en la tarifa, de todas formas cuando reciva mi primera factura lo sabre a ciencia cierta. Sorbe la velocidad, con el movil como modem 3G en el portatil he llegado a bajar a ...... 300kbs por segundo de media con un archivo de megaupload, algo que me parecia impensable con los pinchos=modem con tarjeta de movil que da orange.

La cuestion es esa que si alguien lo usa con el portatil vale la pena poder acceder a bajar mas megas sin q te tarifen mas euros, aunque te bajen la velocidad, aunque en mi caso aun estoy esperando q pase XD.

Creo q eso es todo, me ha quedao un toston largo y encima el teclado se me ha rayado y no me deja poner signos y acentos de forma normal hasta q no reinicie porque no se arreglarlo insitu. Pero creo q vale la pena lo que he puesto. Por mi parte cada dia estoy mas sorprendido, contento y orgulloso de tener un HTC HERO, y de haber cambiado a Orange, porque movistar nunca me ha dao nada bueno y aunq todas las compañias son tela de farrulleras, almenos en esta estoy sacandole todo el provecho que pueda.

P.D: Una teoria que tengo de porque me va mejor con el movil conectado al pc que con el pincho ese del everywhere, creo q es por la cobertura de la antena del dispositivo, diria que el movil pilla mucho mejor y con creces esta cobertura y por eso me va mejor que con el pincho que le costara mas el manejo de la antena. Que la otra diferencia es la pasta, unos 30e (el pincho) contra 10e que cuesta añadir una tarifa de datos plana a tu contrato de movil y encima con mejor cobertura y velocidad.... proximamente me doy de baja en el pincho y me pillo otro movil HERO con conexion internet para mi hermano, que prefiero pagar lo mismo pero teniendo tmb llamadas, mejor conexion y encima un terminal de p?ta m¿dre XD

Un saludo a todos espero q os sea util el toston ;)
Bueno gracias por habertelo currado tanto. Esque yo estoy ya desesperado, no se si hacer amago a vodafone para que Orange me de el Hero, o directamente cojerme el Magic con vodafone. Haber la tarifa de datos de Orange es un poco mala en mi opinion (y ademas segun un amigo mio, esos 300 megas con un uso de 3 o 4 veces de internet al dia te los fundes de sobra, o cojerme un Magic, con tarifa ilimitada. Pero lo que yo pienso es que, claro, en mi casa ya tengo Wifi...osea que no usaria aqui...pero por lo que tengo entendido la tarifa de datos con orange es obligatoria para el Hero, y por el contrario, con el Magic unicamente lo es 1 mes, por lo que podria darme de baja y usar el internet estando en mi casa via wifi... Ademas que el magic no tiene tantas diferencias con el hero, porque poniendole la room con el sense y comprando una tarjeta micro SD de clase 6 la velocidad seria la misma o superior a la del hero

Entonces...que hago¿? T_T

PD: Alexir como puedes ver, estoy hecho un completo lio

PD2: Es cierto que en el Hero no te puedes dar de baja de internet, o hay que pagar una comision o algo asi? esque eso seria decisivo a la hora de elegir.

Última edición por pr0t0type Día 23/10/09 a las 21:37:06.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 11:55:27
Array

[xs_avatar]
haros haros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Donde más puedes dudar entre uno y otro es en diseño (más atrevido el del Hero), ya que en prestaciones ya te digo que son muy parecidos.
Sopesa el tener 100mb más de ram, un megapixel y una pantalla con cobertura de teflón con una tarifa ilimitada. Mira lo que más te conviene.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por haros Ver Mensaje
Donde más puedes dudar entre uno y otro es en diseño (más atrevido el del Hero), ya que en prestaciones ya te digo que son muy parecidos.
Sopesa el tener 100mb más de ram, un megapixel y una pantalla con cobertura de teflón con una tarifa ilimitada. Mira lo que más te conviene.
yo se quien eres tu ¬¬ eh Gab****

y me parece que te has equivocado diciendo lo de: con una tarifa ilimitada, (esa es la del Magic me parece eh). Y otra cosa, saves si se puede dar de baja la tarifa de datos con el Hero como dice Sehehe () ?

Pd: conectate al msn
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 15:34:44
Array

[xs_avatar]
n-squall n-squall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Yo el mes pasado e hecho 3 gigas, aun asi no se nota que internet vaya lento
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 03:43:48
Array

[xs_avatar]
rovol rovol no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

3 gigas, que tienes el messenger todo el día?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
Adrianmb Adrianmb no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Pues yo os quería comentar una cosa. Me llegó el HTC Hero de Orange el jueves 22. Ese mismo día trasteé un poco y me bajé del market el astro, el locale, el barcode scanner, el cardio trainer, el layar, el google sky y el shazam.

Los consecuentes días bajé más aplicaciones.

El tema es que miro hoy el total de MB facturados en la página de Orange, y, desde el dia 23 al 25 (hoy) tengo 40 MB. Pero desde el dia 22 al 23 tengo 180!!!!! Además, cada llamada a internet me sale doble, os enseño una imagen:

¿Esto es normal? ¿Debería llamar a Orange?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 14:59:13
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Pepephone

En el área de clientes de Orange, en la parte de "Mi consumo"->listado de llamadas, hay un link "en Orange tu opnion cuenta", donde podremos hacer una encuesta de satisfacción del servicio.

Me acabo de desahogar un poco en ella, os animo a dejarles las cosas claras, especialmente con la mierda de datos que ofrece la factura con la red de datos. Hay que tener mala leche para ofrecer una plan de datos con límite de tráfico y una factura online que no ofrece los datos reales.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
haros haros no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pr0t0type Ver Mensaje
yo se quien eres tu ¬¬ eh Gab****

y me parece que te has equivocado diciendo lo de: con una tarifa ilimitada, (esa es la del Magic me parece eh). Y otra cosa, saves si se puede dar de baja la tarifa de datos con el Hero como dice Sehehe () ?

Pd: conectate al msn
No me he equivocado, me refiero que sopeses una cosa con la otra, es decir, hacer balanza entre lo que tiene de mas el hero con lo que tiene mejor la magic.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rovol Ver Mensaje
3 gigas, que tienes el messenger todo el día?
Sospecho que debe usar streaming de video o de audio, yo tengo el messenger todo el día conectado y no llego ni a los 300mb.

A ver esto es como todo, explico como uso yo la Hero.
Uso el correo de Gmail y una cuenta POP3 que se sincroniza dos veces al día, tengo el facebook y el meto también sincronizados. Suelo navegar por webs no "moviles" tres o cuatro veces al día y una visita al market diaria para comprobar actualizaciones y programas nuevos.
El tema de youtube es algo que no uso, pero si veo alguna foto el flickr y alguna vez el maps.

Conclusión desde Agosto que llevo con la Hero no he llegado ni a los 140mb y eso que últimamente ya ni uso el wifi, solo para descargar aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
n-squall n-squall no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Sospecho que debe usar streaming de video o de audio, yo tengo el messenger todo el día conectado y no llego ni a los 300mb.

A ver esto es como todo, explico como uso yo la Hero.
Uso el correo de Gmail y una cuenta POP3 que se sincroniza dos veces al día, tengo el facebook y el meto también sincronizados. Suelo navegar por webs no "moviles" tres o cuatro veces al día y una visita al market diaria para comprobar actualizaciones y programas nuevos.
El tema de youtube es algo que no uso, pero si veo alguna foto el flickr y alguna vez el maps.

Conclusión desde Agosto que llevo con la Hero no he llegado ni a los 140mb y eso que últimamente ya ni uso el wifi, solo para descargar aplicaciones.
Eso es uso mucho streaming, radio, musica, youtube, descargar videos de youtube etc...

el messenger no lo uso, los que lo usais os dura mucho la bateria?, y que programa usais?

Una imagen, y voy a mitad de mes:

Última edición por n-squall Día 25/10/09 a las 22:16:25.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 19:30:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /