|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema desbloqueo cubot one.
Hola a todos.
Acabo de recibir un Cubot One, todo perfecto....pero media hora. El problema es que no puedo desbloquer el telefono, no me detecta el dedo al pasarlo por la pantalla.... Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que puede ser problema del sofware, pero soy un poco torpe en estas cosas... Alguien puede echarme una mano? Un saludo, Jose. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Nadie puede echarme una mano?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde lo has comprado,pero muy Listo el vendedor,q te lo cambien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el sofware no me suena a mi me cuadra mas ke o bien no esta conectada la pantalla a la placa cosa ke ni creo si antes iba bien o ke la pantalla capacitiva tiene problemas. De todas formas haz un recovery ke solo necesitas el power y el volumen -
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
El movil lo compré en una página china, me puse en contacto con el vendedor y me dice que lo mande de vuelta a china, lo cual me huele a estafa... Como comenta el compañero he realizado en varias ocasiones el recovery, pero sigue igual. Me comentaron en una tienda de reparacion que podria ser tema de la "digitalizadora", vamos ni puta idea.... ed todas formas si alguien puede comentar alguna otra idea.... Un saludo,Jose, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||